Para comprender cómo se cubre el impacto de Covid-19 en este informe: www.industryresearch.biz/enquiry/request-covid19/18156761

La incertidumbre generalizada provocada por la pandemia de COVID-19 en todo el mundo ha impactado la demanda de Tarjeta Sonda de prueba lógica positiva / negativamente. Nuestro estudio estima que el mercado global demostró una gran disminución / inclinación del XX% en 2020. El eventual aumento de la CAGR se puede atribuir a que la demanda y el crecimiento de este mercado vuelven a los niveles prepandémicos una vez que la pandemia llega a su fin.

Una lógica Card Sonda de prueba es una interfaz entre un sistema de prueba electrónico y una oblea de semiconductor. Típicamente, la tarjeta de sonda de prueba lógica está acoplado mecánicamente a un Prober y conectado eléctricamente a un tester. Su objetivo es proporcionar un camino eléctrico entre el sistema de prueba y los circuitos en la oblea, lo que permite la prueba y validación de los circuitos en el nivel de la oblea, por lo general antes de que se cubitos y empaquetados.
Asia y el Pacífico tiene la mayor cantidad de exportación global y fabricantes en el mercado de la tarjeta lógica Sonda de prueba, mientras que el América del Norte es el segundo mercado de volumen de ventas de la tarjeta de sonda de prueba lógica en 2019. En la industria, la mayoría de los beneficios FormFactor en 2019 y los últimos años, mientras Micronics Japón (MJC) y Technoprobe Spa Nº 2 y 3. La cuota de mercado de ellos es 34,00%, 14,75% y 8,65% en 2019.
Análisis y Perspectivas de mercado: Global Test sonda lógica mercado de tarjetas
El mercado mundial de tarjetas Sonda de prueba lógica es valorada en US $ 937 millones en 2019. El tamaño del mercado alcanzará los US $ 1.658,1 millones a finales de 2026, creciendo a una tasa compuesta anual del 9,0% durante 2021-2026.

Obtenga un PDF de muestra del informe @ www.industryresearch.biz/enquiry/request-sample/18156761

Los principales actores de este mercado se concentran principalmente en actividades de investigación y desarrollo y en la introducción de nuevos productos. Esta estrategia permitirá a las empresas diversificar su cartera y ampliar su presencia en el mercado.

Los siguientes son algunos de los jugadores clave en el mercado Tarjeta Sonda de prueba lógica:
FormFactor
Micronics Japan (MJC)
Technoprobe S.p.A.
Japan Electronic Materials (JEM)
MPI Corporation
SV Probe
Microfriend
Korea Instrument
Feinmetall
Synergie Cad Probe
Advantest
Will Technology
TSE
TIPS Messtechnik GmbH
STAr Technologies, Inc.
CHPT

Para obtener más información o consultar o personalizar antes de comprar, visite www.industryresearch.biz/enquiry/pre-order-enquiry/18156761

Segmento de mercado de Tarjeta Sonda de prueba lógica por tipo:
SME
grandes empresas

Segmento de mercado de Tarjeta Sonda de prueba lógica por aplicación
Vertical de la aguja / punta
Thin Film MLO
Tarjeta Sonda de prueba lógica de membrana

Obtenga una copia de muestra del informe en: www.industryresearch.biz/enquiry/request-sample/18156761

Producción de mercado de Tarjeta Sonda de prueba lógica por región
América del norte
Europa
porcelana
Japón
Corea del Sur

Puntos clave de TOC:
1 Cobertura de estudio
2 Producción global de Tarjeta Sonda de prueba lógica
3 Ventas globales de Tarjeta Sonda de prueba lógica en estimaciones y pronósticos de volumen y valor
4 Competencia de los fabricantes
5 Tamaño del mercado por tipo
6 Tamaño del mercado por aplicación
7 América del Norte
8 Europa

TOC detallado del mercado global Tarjeta Sonda de prueba lógica @ www.industryresearch.biz/TOC/18156761