Para comprender cómo se cubre el impacto de Covid-19 en este informe: www.industryresearch.biz/enquiry/request-covid19/18142047

La incertidumbre generalizada provocada por la pandemia de COVID-19 en todo el mundo ha impactado la demanda de Batería de litio primaria positiva / negativamente. Nuestro estudio estima que el mercado global demostró una gran disminución / inclinación del XX% en 2020. El eventual aumento de la CAGR se puede atribuir a que la demanda y el crecimiento de este mercado vuelven a los niveles prepandémicos una vez que la pandemia llega a su fin.

Las baterías primarias de litio son baterías primarias que tienen litio metálico como un anode.it es uno de la batería primaria más populares. Las baterías de litio baterías primarias de litio son ampliamente utilizados en la industria, dispositivos médicos, electrónica de consumo y entre otros.
El tipo más común de células de litio utilizada en aplicaciones de consumo utiliza litio metálico como ánodo y dióxido de manganeso como cátodo, con una sal de litio disuelta en un disolvente orgánico.
De acuerdo con la segmentación de los tipos, todo el mercado de la batería primaria de litio se puede dividir como litio yodo batería (Li / I2), litio dióxido de manganeso de litio (Li / MnO2), litio óxido de litio (LI / CuO), Batería de litio polifluoruro de Carbono (Li / (CF) n), la batería de litio cloruro de tionilo (Li / SOCl2), la batería de litio dióxido de azufre (Li / SO2), y etc. El primer tipo principal es Li / MnO2, que tiene una participación comparativamente mayor en el mercado global , que representa alrededor del 47% en 2019. Otro tipo principal es Li / SOCl2, para muchas empresas, Li / SOCl2 batería primaria de litio es atractivo debido a la necesidad de consumo en el mercado en el futuro. El Li / SOCl2 comparten el 40% del mercado en 2019.
Análisis de mercado y Insights: Global litio batería primaria de mercado
El mercado mundial de litio de la batería primaria está valorado en US $ 2705 millones en 2019. El tamaño del mercado alcanzará los US $ 3,579.4 millones a finales de 2026, creciendo a una tasa compuesta anual del 4,3% durante 2021-2026.

Obtenga un PDF de muestra del informe @ www.industryresearch.biz/enquiry/request-sample/18142047

Los principales actores de este mercado se concentran principalmente en actividades de investigación y desarrollo y en la introducción de nuevos productos. Esta estrategia permitirá a las empresas diversificar su cartera y ampliar su presencia en el mercado.

Los siguientes son algunos de los jugadores clave en el mercado Batería de litio primaria:
Hitachi Maxell
SAFT
EVE Energy
Panasonic
FDK
Duracell
Vitzrocell
Energizer
Ultralife
Wuhan Voltec Engrgy
HCB Battery
Varta
EnerSys Ltd
EEMB Battery

Para obtener más información o consultar o personalizar antes de comprar, visite www.industryresearch.biz/enquiry/pre-order-enquiry/18142047

Segmento de mercado de Batería de litio primaria por tipo:
Metro
Detector de humo
Seguridad
Automotor
Equipo medico
control industrial
Otros

Segmento de mercado de Batería de litio primaria por aplicación
Li / SOCl2
Li / MnO2
Li-SO2
Otros

Obtenga una copia de muestra del informe en: www.industryresearch.biz/enquiry/request-sample/18142047

Producción de mercado de Batería de litio primaria por región
América del norte
Europa
porcelana
Japón
Corea del Sur

Puntos clave de TOC:
1 Cobertura de estudio
2 Producción global de Batería de litio primaria
3 Ventas globales de Batería de litio primaria en estimaciones y pronósticos de volumen y valor
4 Competencia de los fabricantes
5 Tamaño del mercado por tipo
6 Tamaño del mercado por aplicación
7 América del Norte
8 Europa

TOC detallado del mercado global Batería de litio primaria @ www.industryresearch.biz/TOC/18142047