Para comprender cómo se cubre el impacto de Covid-19 en este informe: www.industryresearch.biz/enquiry/request-covid19/18135517

La incertidumbre generalizada provocada por la pandemia de COVID-19 en todo el mundo ha impactado la demanda de Portable del documento positiva / negativamente. Nuestro estudio estima que el mercado global demostró una gran disminución / inclinación del XX% en 2020. El eventual aumento de la CAGR se puede atribuir a que la demanda y el crecimiento de este mercado vuelven a los niveles prepandémicos una vez que la pandemia llega a su fin.

Como un material de oficina ultra-portátiles y de bajo contenido de carbono de nuevo desarrollo, el portable del documento es también un producto innovador en el campo de la oficina. Con un diseño plegable conveniente súper, puede completar un escaneo de alta velocidad de un segundo y tiene la función de reconocimiento de texto OCR, que puede transformar el reconocimiento de imágenes escaneadas en documentos de Word editables. También puede tomar fotos, vídeos, fotocopiadoras, fax de red sin papel, la producción de libros electrónicos, el recorte de enderezamiento y otras operaciones. Su solución perfecta hace la oficina más fácil, más rápido y más amigable con el medio ambiente.
Portable del documento es especialmente necesario para los departamentos gubernamentales, bancos de Windows y de Windows industria de la comunicación.
Desde la perspectiva de los tipos de productos y tecnologías, el número de A3 Formato portable del documento aumentará gradualmente. En 2019, la proporción de A3 Formato portable del documento es de aproximadamente 64%, y la proporción de A4 Formato es de aproximadamente 33%.
Desde la perspectiva de la aplicación del mercado de productos, oficinas gubernamentales representaron la proporción más grande, lo que representa alrededor del 54% en 2019.
Análisis y Perspectivas de mercado: Global Market Documento Escáner portátil
El mercado mundial Documento Escáner portátil está valorado en US $ 253,5 millones en 2019. El tamaño del mercado alcanzará los US $ 652,2 millones a finales de 2026, creciendo a una tasa compuesta anual de 13,2% durante 2021-2026.

Obtenga un PDF de muestra del informe @ www.industryresearch.biz/enquiry/request-sample/18135517

Los principales actores de este mercado se concentran principalmente en actividades de investigación y desarrollo y en la introducción de nuevos productos. Esta estrategia permitirá a las empresas diversificar su cartera y ampliar su presencia en el mercado.

Los siguientes son algunos de los jugadores clave en el mercado Portable del documento:
eloam
FOUNDER TECHNOLOGY
Beijing UDS System
hanvon
BenQ
microtek
Fujitsu
JOYUSING TECH
LiteArray
SHENZHEN VSKY INDUSTRIES
Zhelin
Bauche
CHINA-VISION
Comet
Saferycom
CZUR
VIISAN

Para obtener más información o consultar o personalizar antes de comprar, visite www.industryresearch.biz/enquiry/pre-order-enquiry/18135517

Segmento de mercado de Portable del documento por tipo:
Oficina gubernamental
Financiero
Educación
Institución medica
Oficina de negocios
Otros

Segmento de mercado de Portable del documento por aplicación
A3 Formato portable del documento
Formato A4 portable del documento
Otros

Obtenga una copia de muestra del informe en: www.industryresearch.biz/enquiry/request-sample/18135517

Producción de mercado de Portable del documento por región
América del norte
Europa
porcelana
Japón
Corea del Sur

Puntos clave de TOC:
1 Cobertura de estudio
2 Producción global de Portable del documento
3 Ventas globales de Portable del documento en estimaciones y pronósticos de volumen y valor
4 Competencia de los fabricantes
5 Tamaño del mercado por tipo
6 Tamaño del mercado por aplicación
7 América del Norte
8 Europa

TOC detallado del mercado global Portable del documento @ www.industryresearch.biz/TOC/18135517