Para comprender cómo se cubre el impacto de Covid-19 en este informe: www.industryresearch.biz/enquiry/request-covid19/18141969

La incertidumbre generalizada provocada por la pandemia de COVID-19 en todo el mundo ha impactado la demanda de Liquid Handling estación de trabajo positiva / negativamente. Nuestro estudio estima que el mercado global demostró una gran disminución / inclinación del XX% en 2020. El eventual aumento de la CAGR se puede atribuir a que la demanda y el crecimiento de este mercado vuelven a los niveles prepandémicos una vez que la pandemia llega a su fin.

La estación de procesamiento de líquidos puede llevar a cabo el manejo de líquidos, separación de líquidos, la dilución, mezcla y otros tratamientos de líquido, que se aplica a la extracción de ADN, la construcción del sistema de reacción PCR, dilución de la muestra, la homogeneización de concentración, y la aplicación development.The industria de estación de trabajo de procesamiento de líquidos es concentrado principalmente en América del Norte, Europa, china, Japón y otros países y regions.Currently, América del Norte y Europa son las regiones de mayor producción, que representan el 45,17 por ciento y 43,85 por ciento del mercado mundial, respectivamente, en la perspectiva de 2017.From del lado del consumidor, industria de procesamiento de líquidos estación de trabajo de china representó el 21,50% del volumen de ventas global en 2017. potencial enorme demanda del mercado y el crecimiento de china atrajo a casi todos los gigantes internacionales para llevar a cabo negocios relacionados en China.Meanwhile, las empresas nacionales representados por Jena han también hizo un rápido desarrollo en los últimos años, y su cuota de mercado nacional ke eps naciente.
Análisis de mercado y Insights: Global estación de trabajo de manejo de líquidos del mercado
El mercado global de la gestión de estaciones de trabajo líquido se valora en US $ 690,4 millones en 2019. El tamaño del mercado alcanzará los US $ 908,5 millones a finales de 2026, creciendo a una tasa compuesta anual del 4,0% durante 2021-2026.

Obtenga un PDF de muestra del informe @ www.industryresearch.biz/enquiry/request-sample/18141969

Los principales actores de este mercado se concentran principalmente en actividades de investigación y desarrollo y en la introducción de nuevos productos. Esta estrategia permitirá a las empresas diversificar su cartera y ampliar su presencia en el mercado.

Los siguientes son algunos de los jugadores clave en el mercado Liquid Handling estación de trabajo:
Tecan
Beckman Coulter
Hamilton Medical
PerkinElmer
Agilent
Eppendorf
Thermal Fisher
Mettler Toledo
BioTek
analytikjena
AMTK
CapitalBio
Deconglab

Para obtener más información o consultar o personalizar antes de comprar, visite www.industryresearch.biz/enquiry/pre-order-enquiry/18141969

Segmento de mercado de Liquid Handling estación de trabajo por tipo:
Producción industrial Empresa
Universidades e instituciones de investigación
Hospitales y bancos de sangre
Otras aplicaciones

Segmento de mercado de Liquid Handling estación de trabajo por aplicación
Semiautomático
Automático

Obtenga una copia de muestra del informe en: www.industryresearch.biz/enquiry/request-sample/18141969

Producción de mercado de Liquid Handling estación de trabajo por región
América del norte
Europa
porcelana
Japón
Corea del Sur

Puntos clave de TOC:
1 Cobertura de estudio
2 Producción global de Liquid Handling estación de trabajo
3 Ventas globales de Liquid Handling estación de trabajo en estimaciones y pronósticos de volumen y valor
4 Competencia de los fabricantes
5 Tamaño del mercado por tipo
6 Tamaño del mercado por aplicación
7 América del Norte
8 Europa

TOC detallado del mercado global Liquid Handling estación de trabajo @ www.industryresearch.biz/TOC/18141969