Para comprender cómo se cubre el impacto de Covid-19 en este informe: www.industryresearch.biz/enquiry/request-covid19/18146763

La incertidumbre generalizada provocada por la pandemia de COVID-19 en todo el mundo ha impactado la demanda de Condensadores cerámicos multicapa (MLCC) positiva / negativamente. Nuestro estudio estima que el mercado global demostró una gran disminución / inclinación del XX% en 2020. El eventual aumento de la CAGR se puede atribuir a que la demanda y el crecimiento de este mercado vuelven a los niveles prepandémicos una vez que la pandemia llega a su fin.

Un MLCC se compone de un número de condensadores individuales apilados juntos en paralelo y en contacto a través de las superficies terminales. El material de partida para todos los chips MLCC es una mezcla de gránulos finamente molidas de materias primas paraeléctrica o ferroeléctricos, modificados por los aditivos determinados con precisión.
Condensadores cerámicos multicapa (MLCC) tienen una amplia gama de aplicaciones, tales como la electrónica de consumo, automoción, telecomunicaciones, maquinaria industrial, defensa, etc. El Consumer Electronics fue la zona más ampliamente utilizado que ocupaba aproximadamente 66.14% del total mundial en 2019. en 2026 Electrónica de Consumo crecerá a 4751.3 mil millones de PCs, desde 2999.48 mil millones de PCs en 2019, con una tasa compuesta anual de 10,88% en los años del pronóstico (2020-2025).
Kyocera (AVX), Samsung Electro, Samwha, Johanson dieléctricos, Darfon, Piedra Santa, Murata, Maruwa, Fenghua, Taiyo Yuden, TDK, Nippon Chemi-Con, Vishay, Walsin, tres círculos, Tianli, Yageoetc, etc., son el proveedores clave en los condensadores cerámicos mercado global (MLCC) multicapa. Top 5 (Murata, Samsung Electro-Mechanics, Taiyo Yuden, Kyocera (AVX) y Walsin) tomaron 67,94% del mercado mundial en 2019.
Análisis de mercado y Insights: Global Condensadores cerámicos multicapa (MLCC) Mercado
El Condensadores cerámicos multicapa globales de mercado (MLCC) está valorado en US $ 14830 millones en 2019. El tamaño del mercado alcanzará los US $ 31120 millones a finales de 2026, creciendo a una tasa compuesta anual de 13,2% durante 2021-2026.

Obtenga un PDF de muestra del informe @ www.industryresearch.biz/enquiry/request-sample/18146763

Los principales actores de este mercado se concentran principalmente en actividades de investigación y desarrollo y en la introducción de nuevos productos. Esta estrategia permitirá a las empresas diversificar su cartera y ampliar su presencia en el mercado.

Los siguientes son algunos de los jugadores clave en el mercado Condensadores cerámicos multicapa (MLCC):
Kyocera (AVX)
Samsung Electro-Mechanics
Samwha
Johanson Dielectrics
Darfon
Holy Stone
Murata
MARUWA
Fenghua
Taiyo Yuden
TDK
Nippon Chemi-Con
Vishay
Walsin
Three-Circle
Tianli
Yageo
NIC Components

Para obtener más información o consultar o personalizar antes de comprar, visite www.industryresearch.biz/enquiry/pre-order-enquiry/18146763

Segmento de mercado de Condensadores cerámicos multicapa (MLCC) por tipo:
Electrónica de consumo
Automotor
Maquinaria industrial
Defensa
Otros

Segmento de mercado de Condensadores cerámicos multicapa (MLCC) por aplicación
X7R
X5R
C0G (NP0)
Y5V
Otros

Obtenga una copia de muestra del informe en: www.industryresearch.biz/enquiry/request-sample/18146763

Producción de mercado de Condensadores cerámicos multicapa (MLCC) por región
América del norte
Europa
porcelana
Japón
Corea del Sur

Puntos clave de TOC:
1 Cobertura de estudio
2 Producción global de Condensadores cerámicos multicapa (MLCC)
3 Ventas globales de Condensadores cerámicos multicapa (MLCC) en estimaciones y pronósticos de volumen y valor
4 Competencia de los fabricantes
5 Tamaño del mercado por tipo
6 Tamaño del mercado por aplicación
7 América del Norte
8 Europa

TOC detallado del mercado global Condensadores cerámicos multicapa (MLCC) @ www.industryresearch.biz/TOC/18146763