Para comprender cómo se cubre el impacto de Covid-19 en este informe: www.industryresearch.biz/enquiry/request-covid19/18137505

La incertidumbre generalizada provocada por la pandemia de COVID-19 en todo el mundo ha impactado la demanda de Avalancha de fotodiodos (APD) positiva / negativamente. Nuestro estudio estima que el mercado global demostró una gran disminución / inclinación del XX% en 2020. El eventual aumento de la CAGR se puede atribuir a que la demanda y el crecimiento de este mercado vuelven a los niveles prepandémicos una vez que la pandemia llega a su fin.

APD avalancha de fotodiodos (APD) es un dispositivo electrónico semiconductor altamente sensible que explota el efecto fotoeléctrico a la luz convertido a la electricidad. APD pueden ser considerados como fotodetectores que proporcionan un sistema incorporado en la primera etapa de ganancia a través de la multiplicación de avalancha. Desde un punto de vista funcional, pueden ser considerados como el análogo de semiconductores a fotomultiplicadores. Mediante la aplicación de un alto voltaje de polarización inversa, APDs muestran un efecto de ganancia de corriente interna debido a ionización por impacto. Sin embargo, algunos APDs silicio emplean dopaje alternativa y técnicas de biselado en comparación con APDs tradicionales que permiten voltaje mayor que debe aplicarse antes de que se alcance en carretera y por lo tanto una ganancia de operación mayor. En general, cuanto mayor es la tensión inversa, cuanto mayor es la ganancia.
Las ventas mundiales de la APD fotodiodo de avalancha han ido en aumento durante los últimos cinco años con una tasa de crecimiento promedio de 7,10%. En comparación con 2016, el mercado de APD fotodiodo de avalancha logró aumentar los ingresos por 5,44 por ciento, a $ 124.46 millones en el mundo en el año 2017 a partir de $ 118.04 millones en 2016. En general, el desempeño del mercado APD fotodiodo de avalancha es positivo, a pesar del entorno económico débil.
Análisis de mercado y Insights: Global avalancha de fotodiodos (APD) Mercado
El mercado mundial de fotodiodos de avalancha (APD) está valorado en US $ 113 millones en 2019. El tamaño del mercado alcanzará los US $ 140,8 millones a finales de 2026, creciendo a una tasa compuesta anual del 3,2% durante 2021-2026.

Obtenga un PDF de muestra del informe @ www.industryresearch.biz/enquiry/request-sample/18137505

Los principales actores de este mercado se concentran principalmente en actividades de investigación y desarrollo y en la introducción de nuevos productos. Esta estrategia permitirá a las empresas diversificar su cartera y ampliar su presencia en el mercado.

Los siguientes son algunos de los jugadores clave en el mercado Avalancha de fotodiodos (APD):
First-sensor
Hamamatsu
Kyosemi Corporation
Luna
Excelitas
Osi optoelectronics
Edmund Optics
GCS
Accelink
NORINCO GROUP

Para obtener más información o consultar o personalizar antes de comprar, visite www.industryresearch.biz/enquiry/pre-order-enquiry/18137505

Segmento de mercado de Avalancha de fotodiodos (APD) por tipo:
Industrial
Médico
Movilidad
Otros

Segmento de mercado de Avalancha de fotodiodos (APD) por aplicación
Si-APD
InGaAs-APD
Otros

Obtenga una copia de muestra del informe en: www.industryresearch.biz/enquiry/request-sample/18137505

Producción de mercado de Avalancha de fotodiodos (APD) por región
América del norte
Europa
porcelana
Japón
Corea del Sur

Puntos clave de TOC:
1 Cobertura de estudio
2 Producción global de Avalancha de fotodiodos (APD)
3 Ventas globales de Avalancha de fotodiodos (APD) en estimaciones y pronósticos de volumen y valor
4 Competencia de los fabricantes
5 Tamaño del mercado por tipo
6 Tamaño del mercado por aplicación
7 América del Norte
8 Europa

TOC detallado del mercado global Avalancha de fotodiodos (APD) @ www.industryresearch.biz/TOC/18137505