Para comprender cómo se cubre el impacto de Covid-19 en este informe: www.industryresearch.biz/enquiry/request-covid19/18156614

La incertidumbre generalizada provocada por la pandemia de COVID-19 en todo el mundo ha impactado la demanda de Alta eficiencia del motor de aluminio de bajo voltaje positiva / negativamente. Nuestro estudio estima que el mercado global demostró una gran disminución / inclinación del XX% en 2020. El eventual aumento de la CAGR se puede atribuir a que la demanda y el crecimiento de este mercado vuelven a los niveles prepandémicos una vez que la pandemia llega a su fin.

En este informe, de bajo voltaje se refiere a motores que operan a voltajes de menos de 1 000 V y producen una potencia máxima de 1 000 kW. Esto se ajusta a las normas elaboradas por la Comisión Electrotécnica Internacional (IEC).
motores de aluminio de baja tensión son estándar, de alto rendimiento y motores de potencia eficiente de aluminio. Mejora de la productividad y la calidad, bajo consumo de energía, y los altos estándares de seguridad son algunas de las características importantes de motores de aluminio de baja tensión. motores de aluminio de baja tensión se prefieren sobre los motores de hierro fundido, ya que es altamente resistente a la corrosión y aproximadamente el 33% del peso de los motores de baja tensión es de hierro fundido. motores de aluminio de baja tensión se utilizan en combinación con ventiladores, bombas, maquinarias transportadores generales, máquinas herramientas, prensas de chapa y compresores, etc.
El motor de aluminio de baja tensión de alta eficiencia se clasifica en el IE2-alta eficiencia, la eficiencia prima IE3- y otra de acuerdo con el estándar de eficiencia IEC. A partir de 2019, IE2-alta eficiencia baja tensión segmento de motor de aluminio ocupado mayor mercado de los ingresos, con 54,4%, seguido de IE3- eficiencia prima de bajo voltaje moto de aluminio, que ocupó mercado 43,3%, con muy crecimiento, otro producto, tal como IE4 y IE5 también entrar en el mercado.
La baja tensión de mercado de motor de aluminio de alta eficiencia es mercado concentrado relativa; actores clave incluyen ABB, Siemens, WEG, TECO, Wolong Electric Group, Capaz eléctrico, Nidec Motor Corporation, Toshiba, Jinlong Motor, Shandong Huali, Regal Beloit Corporation, Fangli Holding; los ingresos de los principales fabricantes de diez representa aproximadamente 50,8% de los ingresos totales, en 2019. Los productos de gama alta vienen principalmente de Europa y América del Norte.
Análisis de mercado y Insights: Global High Efficiency baja tensión de aluminio Motor mercado
La alta eficiencia del mercado mundial de aluminio de baja tensión del motor está valorado en US $ 3,072.7 millones en 2019. El tamaño del mercado alcanzará los US $ 3,549.1 millones a finales de 2026, creciendo a una tasa compuesta anual del 3,7% durante 2021-2026.

Obtenga un PDF de muestra del informe @ www.industryresearch.biz/enquiry/request-sample/18156614

Los principales actores de este mercado se concentran principalmente en actividades de investigación y desarrollo y en la introducción de nuevos productos. Esta estrategia permitirá a las empresas diversificar su cartera y ampliar su presencia en el mercado.

Los siguientes son algunos de los jugadores clave en el mercado Alta eficiencia del motor de aluminio de bajo voltaje:
ABB
Siemens
WEG
TECO
Wolong Electric Group
Able Electric
Nidec Motor Corporation
Toshiba
Jinlong Motor
Shandong Huali
Regal Beloit Corporation
FangLi Holding

Para obtener más información o consultar o personalizar antes de comprar, visite www.industryresearch.biz/enquiry/pre-order-enquiry/18156614

Segmento de mercado de Alta eficiencia del motor de aluminio de bajo voltaje por tipo:
Comida y bebidas
Maquinaria
Industria química
Agua y Tratamiento de Aguas Residuales
Marina
Otro

Segmento de mercado de Alta eficiencia del motor de aluminio de bajo voltaje por aplicación
IE2-alta eficiencia
IE3-PremiumEfficiency
Otro

Obtenga una copia de muestra del informe en: www.industryresearch.biz/enquiry/request-sample/18156614

Producción de mercado de Alta eficiencia del motor de aluminio de bajo voltaje por región
América del norte
Europa
porcelana
Japón
Corea del Sur

Puntos clave de TOC:
1 Cobertura de estudio
2 Producción global de Alta eficiencia del motor de aluminio de bajo voltaje
3 Ventas globales de Alta eficiencia del motor de aluminio de bajo voltaje en estimaciones y pronósticos de volumen y valor
4 Competencia de los fabricantes
5 Tamaño del mercado por tipo
6 Tamaño del mercado por aplicación
7 América del Norte
8 Europa

TOC detallado del mercado global Alta eficiencia del motor de aluminio de bajo voltaje @ www.industryresearch.biz/TOC/18156614