Para comprender cómo se cubre el impacto de Covid-19 en este informe: www.industryresearch.biz/enquiry/request-covid19/18157680

La incertidumbre generalizada provocada por la pandemia de COVID-19 en todo el mundo ha impactado la demanda de Submarino ROV positiva / negativamente. Nuestro estudio estima que el mercado global demostró una gran disminución / inclinación del XX% en 2020. El eventual aumento de la CAGR se puede atribuir a que la demanda y el crecimiento de este mercado vuelven a los niveles prepandémicos una vez que la pandemia llega a su fin.

Un vehículo submarino operado por control remoto (ROV) es un robot submarino desocupada que está conectado a un barco por una serie de cables. Estos cables transmiten señales de comando y control entre el operador y el ROV, lo que permite la navegación a distancia del vehículo. Un ROV puede incluir una cámara de vídeo, luces, sistemas de sonar, y un brazo articulado. El brazo de articulación se usa para recuperar los objetos pequeños, líneas de corte, o adjuntar ganchos de elevación para objetos más grandes. El informe se centra principalmente en los ROV con profundidad de trabajo máxima entre 100 a 500 metros.
Este mercado ha sido testigo de un crecimiento significativo debido a un mayor uso en la acuicultura, las presas y los buques de inspección y científica y de investigación. Una mayor inversión en submarino ROV por los jugadores principales se espera que el crecimiento del mercado favorable impacto durante el período proyectado.
Se espera que el Asia Pacífico para ser el mercado de mayor crecimiento durante el período proyectado debido al uso extensivo en el mercado. Los países en desarrollo como China, India y el sudeste de Asia tienen un gran potencial debido al desarrollo de la economía rápido.
Para la industria del ROV bajo el agua, el mercado se concentra. VideoRay, Teledyne y Grupo ECA son las empresas líderes a nivel mundial. Las cinco principales fabricantes tienen más del 30% de la cuota de mercado y se han expandido sus ventas en todo el mundo.
Análisis de mercado y Insights: Global Submarino ROV mercado
El mercado mundial submarino ROV está valorado en US $ 72 millones en 2019. El tamaño del mercado alcanzará los US $ 124,6 millones a finales de 2026, creciendo a una tasa compuesta anual del 8,5% durante 2021-2026.

Obtenga un PDF de muestra del informe @ www.industryresearch.biz/enquiry/request-sample/18157680

Los principales actores de este mercado se concentran principalmente en actividades de investigación y desarrollo y en la introducción de nuevos productos. Esta estrategia permitirá a las empresas diversificar su cartera y ampliar su presencia en el mercado.

Los siguientes son algunos de los jugadores clave en el mercado Submarino ROV:
VideoRay
Teledyne
Eca Group
Deep Trekker
SEAMOR Marine
Lighthouse
Saab
Deep Ocean Engineering
ROBOSEA
Blueye Robotics
Deepinfar
Shenzhen Vxfly
Nido Robotics
Subsea Tech
Blue Robotics
IROV Technologies

Para obtener más información o consultar o personalizar antes de comprar, visite www.industryresearch.biz/enquiry/pre-order-enquiry/18157680

Segmento de mercado de Submarino ROV por tipo:
Acuicultura
Presas y de las naves de Inspección
Investigación Científica y
Otros

Segmento de mercado de Submarino ROV por aplicación
Max 100-300m Profundidad
Max 301-500m Profundidad

Obtenga una copia de muestra del informe en: www.industryresearch.biz/enquiry/request-sample/18157680

Producción de mercado de Submarino ROV por región
América del norte
Europa
porcelana
Japón
Corea del Sur

Puntos clave de TOC:
1 Cobertura de estudio
2 Producción global de Submarino ROV
3 Ventas globales de Submarino ROV en estimaciones y pronósticos de volumen y valor
4 Competencia de los fabricantes
5 Tamaño del mercado por tipo
6 Tamaño del mercado por aplicación
7 América del Norte
8 Europa

TOC detallado del mercado global Submarino ROV @ www.industryresearch.biz/TOC/18157680