Para comprender cómo se cubre el impacto de Covid-19 en este informe: www.industryresearch.biz/enquiry/request-covid19/18146848

La incertidumbre generalizada provocada por la pandemia de COVID-19 en todo el mundo ha impactado la demanda de Pasta sin gluten positiva / negativamente. Nuestro estudio estima que el mercado global demostró una gran disminución / inclinación del XX% en 2020. El eventual aumento de la CAGR se puede atribuir a que la demanda y el crecimiento de este mercado vuelven a los niveles prepandémicos una vez que la pandemia llega a su fin.

El gluten es una proteína que se encuentra en el trigo, centeno, cebada o cualquiera de sus variedades híbridas y derivados. En la cocción, el gluten es el agente de unión dentro de la harina que impide que el producto horneado se desintegrara. Como tal, el gluten se encuentra en muchos producto procesado y empaquetado. Un producto libre de gluten no contiene ningún gluten o cereales como el trigo espelta, que es rica en gluten.
Una dieta libre de gluten es un alimento completamente libre de gluten. Comer una sin gluten mediante la eliminación de la dieta estrictamente los alimentos que contienen salvado de trigo, como la pasta, pizza, cerveza, harina de avena, tostadas, sándwiches, etc., e incluso los alimentos delicados tales como salsas, pasteles, panes, galletas y pasteles.
A nivel mundial, el mercado de la industria de pasta libre de gluten se concentra como la tecnología de fabricación de la pasta libre de gluten es relativamente maduro. Andriani Spa es el jugador más grande en el mercado de las pastas sin gluten, con aproximadamente 20,26% de cuota de mercado (ingresos) en 2019. Otras empresas, como Dr.Schar, Barilla, Quinoa Corporation, Garofalo, pasta Lensi, Newlat, palomas Farm Foods, Bionaturae, y pasta de RP, etc. son bien conocidos por el maravilloso desempeño de su pasta libre de gluten y servicios relacionados.
Análisis de mercado y Insights: Global sin gluten Pasta Market
El mercado mundial de pasta sin gluten está valorado en US $ 983,7 millones en 2019. El tamaño del mercado alcanzará los US $ 1379.8 millones a finales de 2026, creciendo a una tasa compuesta anual del 5,0% durante 2021-2026.

Obtenga un PDF de muestra del informe @ www.industryresearch.biz/enquiry/request-sample/18146848

Los principales actores de este mercado se concentran principalmente en actividades de investigación y desarrollo y en la introducción de nuevos productos. Esta estrategia permitirá a las empresas diversificar su cartera y ampliar su presencia en el mercado.

Los siguientes son algunos de los jugadores clave en el mercado Pasta sin gluten:
Andriani Spa
Dr.Schar
Barilla
Quinoa
Garofalo
Pasta Lensi
Newlat
Doves Farm Foods
Bionaturae
RP’s Pasta

Para obtener más información o consultar o personalizar antes de comprar, visite www.industryresearch.biz/enquiry/pre-order-enquiry/18146848

Segmento de mercado de Pasta sin gluten por tipo:
Tiendas minoristas
Supermercado
En línea

Segmento de mercado de Pasta sin gluten por aplicación
Brown Rice Pasta
La quinua Pasta
Pasta de garbanzos
multigrano Pasta

Obtenga una copia de muestra del informe en: www.industryresearch.biz/enquiry/request-sample/18146848

Producción de mercado de Pasta sin gluten por región
América del norte
Europa
porcelana
Japón
Corea del Sur

Puntos clave de TOC:
1 Cobertura de estudio
2 Producción global de Pasta sin gluten
3 Ventas globales de Pasta sin gluten en estimaciones y pronósticos de volumen y valor
4 Competencia de los fabricantes
5 Tamaño del mercado por tipo
6 Tamaño del mercado por aplicación
7 América del Norte
8 Europa

TOC detallado del mercado global Pasta sin gluten @ www.industryresearch.biz/TOC/18146848