Para comprender cómo se cubre el impacto de Covid-19 en este informe: www.industryresearch.biz/enquiry/request-covid19/18142005

La incertidumbre generalizada provocada por la pandemia de COVID-19 en todo el mundo ha impactado la demanda de Sin aceite Compresores de Aire positiva / negativamente. Nuestro estudio estima que el mercado global demostró una gran disminución / inclinación del XX% en 2020. El eventual aumento de la CAGR se puede atribuir a que la demanda y el crecimiento de este mercado vuelven a los niveles prepandémicos una vez que la pandemia llega a su fin.

compresor sin aceite se llama compresor de aire libre de aceite, es el cuerpo principal del dispositivo de fuente de aire, que es el motor primario (normalmente el motor) la energía mecánica en energía dispositivo de presión de gas, está generando device.From el la presión de aire comprimido perspectiva del mercado global, compresor sin aceite ha sido desarrollado para muchos el consumo de energía years.Low, ahorro de costes; el coeficiente de fricción de la junta es pequeño, por lo que la vida útil es larga y el beneficio es high.The ventajas de la estructura compacta, fácil mantenimiento y un buen equilibrio han sido ampliamente utilizados en la industria electrónica de alimentación y bebidas, industria farmacéutica y de petróleo y gas industry.Japan, Europa y Estados Unidos dominan el mercado mundial de compresores exentos de aceite de alta gama, que tienen una fuerte competitividad en términos de la escala de producción, el nivel de la tecnología, la marca independiente y propiedad intelectual rights.The principales fabricantes de Japón son Kobelco, Aerzen, Mitsui, Hitachi y Anest Iwata, los jugadores europeas importantes includ e Atlas Copco, Ingersoll Rand, Kaeser, Boge, Aerzen. Y los fabricantes de China Shouli y Gardner Denver.

Análisis de mercado y Insights: Compresores de Aire Mercado Global Oil-Free
El mercado mundial sin aceite Compresores de Aire está valorado en US $ 552 millones en 2019. El tamaño del mercado alcanzará los US $ 575,6 millones a finales de 2026, creciendo a una tasa compuesta anual del 0,6% durante 2021-2026.

Obtenga un PDF de muestra del informe @ www.industryresearch.biz/enquiry/request-sample/18142005

Los principales actores de este mercado se concentran principalmente en actividades de investigación y desarrollo y en la introducción de nuevos productos. Esta estrategia permitirá a las empresas diversificar su cartera y ampliar su presencia en el mercado.

Los siguientes son algunos de los jugadores clave en el mercado Sin aceite Compresores de Aire:
Atlas Copco
Ingersoll Rand
KAESER
Gardner Denver
Fusheng
Kobelco
Boge
Aerzen
Mitsui
Hitachi
Anest Iwata

Para obtener más información o consultar o personalizar antes de comprar, visite www.industryresearch.biz/enquiry/pre-order-enquiry/18142005

Segmento de mercado de Sin aceite Compresores de Aire por tipo:
Alimentos y bebidas
Industria electrónica
Industria farmacéutica
Petróleo y gas

Segmento de mercado de Sin aceite Compresores de Aire por aplicación
? 50 caballos de fuerza
50-100 caballos de fuerza
? 100 caballos de fuerza

Obtenga una copia de muestra del informe en: www.industryresearch.biz/enquiry/request-sample/18142005

Producción de mercado de Sin aceite Compresores de Aire por región
América del norte
Europa
porcelana
Japón
Corea del Sur

Puntos clave de TOC:
1 Cobertura de estudio
2 Producción global de Sin aceite Compresores de Aire
3 Ventas globales de Sin aceite Compresores de Aire en estimaciones y pronósticos de volumen y valor
4 Competencia de los fabricantes
5 Tamaño del mercado por tipo
6 Tamaño del mercado por aplicación
7 América del Norte
8 Europa

TOC detallado del mercado global Sin aceite Compresores de Aire @ www.industryresearch.biz/TOC/18142005