Para comprender cómo se cubre el impacto de Covid-19 en este informe: www.industryresearch.biz/enquiry/request-covid19/18156864

La incertidumbre generalizada provocada por la pandemia de COVID-19 en todo el mundo ha impactado la demanda de superdesintegrantes positiva / negativamente. Nuestro estudio estima que el mercado global demostró una gran disminución / inclinación del XX% en 2020. El eventual aumento de la CAGR se puede atribuir a que la demanda y el crecimiento de este mercado vuelven a los niveles prepandémicos una vez que la pandemia llega a su fin.

Superdisgregantes son sustancias habitualmente incluidos en las formulaciones de comprimidos o cápsulas para ayudar en la desintegración de la masa compactada en las partículas primarias para facilitar la disolución o la liberación de los ingredientes activos cuando se pone en un entorno fluido.
En el mundo de ancho, superdisgregantes manufacturas distribuyen principalmente en América del Norte y Europa. principales regiones mundiales de consumo se concentran en América del Norte, Europa y Asia Pacífico. participación en los ingresos de América del Norte y Europa son por separado sobre el 30,11% y el 35,78% en 2019.
El mercado de superdesintegrantes es altamente competitivo. Ashland, BASF, el JRS Pharma, Pharma DFE son los principales actores en el mercado. En 2019, el JRS Pharma, el fabricante más grande en volumen, los ingresos por ventas fueron 21.02 millones de dólares, y las ventas fueron superdesintegrante 3767 MT, que representan el 13,35% de la cuota de mercado de las ventas.
Análisis de mercado y puntos de vista: el mercado global Superdisgregantes
El mercado mundial Superdisgregantes está valorado en US $ 229.7 millones en 2019. El tamaño del mercado alcanzará los US $ 329,3 millones a finales de 2026, creciendo a una tasa compuesta anual del 5,4% durante 2021-2026.

Obtenga un PDF de muestra del informe @ www.industryresearch.biz/enquiry/request-sample/18156864

Los principales actores de este mercado se concentran principalmente en actividades de investigación y desarrollo y en la introducción de nuevos productos. Esta estrategia permitirá a las empresas diversificar su cartera y ampliar su presencia en el mercado.

Los siguientes son algunos de los jugadores clave en el mercado superdesintegrantes:
Ashland
BASF
JRS Pharma
DFE Pharma
Roquette
DuPont
Shin-Etsu
Asahi Kasei
Anhui Sunhere
Huzhou Zhanwang
Liaocheng E Hua
JH Nanhang
Jiaozuo Zhongwei

Para obtener más información o consultar o personalizar antes de comprar, visite www.industryresearch.biz/enquiry/pre-order-enquiry/18156864

Segmento de mercado de superdesintegrantes por tipo:
Tableta
Cápsula
Otros

Segmento de mercado de superdesintegrantes por aplicación
SSG
XP
CCS
L-HPC
Otros

Obtenga una copia de muestra del informe en: www.industryresearch.biz/enquiry/request-sample/18156864

Producción de mercado de superdesintegrantes por región
América del norte
Europa
porcelana
Japón
Corea del Sur

Puntos clave de TOC:
1 Cobertura de estudio
2 Producción global de superdesintegrantes
3 Ventas globales de superdesintegrantes en estimaciones y pronósticos de volumen y valor
4 Competencia de los fabricantes
5 Tamaño del mercado por tipo
6 Tamaño del mercado por aplicación
7 América del Norte
8 Europa

TOC detallado del mercado global superdesintegrantes @ www.industryresearch.biz/TOC/18156864