Para comprender cómo se cubre el impacto de Covid-19 en este informe: www.industryresearch.biz/enquiry/request-covid19/18163538

La incertidumbre generalizada provocada por la pandemia de COVID-19 en todo el mundo ha impactado la demanda de sabor de los alimentos positiva / negativamente. Nuestro estudio estima que el mercado global demostró una gran disminución / inclinación del XX% en 2020. El eventual aumento de la CAGR se puede atribuir a que la demanda y el crecimiento de este mercado vuelven a los niveles prepandémicos una vez que la pandemia llega a su fin.

organización internacional de la industria de los aromas define sabor de los alimentos desde la perspectiva de Esencias y perfumes Industria: sabor de los alimentos es una preparación de concentración, que podría no incluir la solución o portador, que sólo dan alimentos fragancia, pero sin sabor salado, sabor dulce o amargo sabor, y es no se consume en forma de esencia.
Este informe se centra en el mercado sabor de los alimentos.
Sabor de los alimentos se utiliza principalmente en bebidas, snacks, productos lácteos y otros. En 2019, su cuota de mercado son respectivamente alrededor del 31%, 38%, 16%, 9% y 6%.
Sabor de los alimentos podría dividirse en sabor de la comida natural y sabor de los alimentos sintéticos, que en 2019 ocupaba la cuota de mercado de aproximadamente 80% y 20%, respectivamente.
Actualmente los principales fabricantes de mercado global del sabor de los alimentos son Givaudan, Firmenich, SALVAJE Sabores, Symrise y Takasago International. Los 5 mejores empresas representaron una cuota de mercado total de casi 57% en 2019.
Análisis de mercado y Insights: Global Food sabor mercado
El mercado mundial del sabor de los alimentos está valorado en US $ 17190 millones en 2019. El tamaño del mercado alcanzará los US $ 26560 millones a finales de 2026, creciendo a una tasa compuesta anual del 6,4% durante 2021-2026.

Obtenga un PDF de muestra del informe @ www.industryresearch.biz/enquiry/request-sample/18163538

Los principales actores de este mercado se concentran principalmente en actividades de investigación y desarrollo y en la introducción de nuevos productos. Esta estrategia permitirá a las empresas diversificar su cartera y ampliar su presencia en el mercado.

Los siguientes son algunos de los jugadores clave en el mercado sabor de los alimentos:
Givaudan
Firmenich
Symrise
IFF
Roberte
Frutarom
Sensien
WILD Flavors
T-Hasegawa
Takasago Inter
Mane
Huabao Flavours & Fragrances
Boton
Zhonghua Chemical

Para obtener más información o consultar o personalizar antes de comprar, visite www.industryresearch.biz/enquiry/pre-order-enquiry/18163538

Segmento de mercado de sabor de los alimentos por tipo:
Aperitivos
Bebida
Productos lácteos
postres
Otros

Segmento de mercado de sabor de los alimentos por aplicación
Sintética sabor de los alimentos
Sabor Natural Food

Obtenga una copia de muestra del informe en: www.industryresearch.biz/enquiry/request-sample/18163538

Producción de mercado de sabor de los alimentos por región
América del norte
Europa
porcelana
Japón
Corea del Sur

Puntos clave de TOC:
1 Cobertura de estudio
2 Producción global de sabor de los alimentos
3 Ventas globales de sabor de los alimentos en estimaciones y pronósticos de volumen y valor
4 Competencia de los fabricantes
5 Tamaño del mercado por tipo
6 Tamaño del mercado por aplicación
7 América del Norte
8 Europa

TOC detallado del mercado global sabor de los alimentos @ www.industryresearch.biz/TOC/18163538