Para comprender cómo se cubre el impacto de Covid-19 en este informe: www.industryresearch.biz/enquiry/request-covid19/18164214

La incertidumbre generalizada provocada por la pandemia de COVID-19 en todo el mundo ha impactado la demanda de EPS Motors positiva / negativamente. Nuestro estudio estima que el mercado global demostró una gran disminución / inclinación del XX% en 2020. El eventual aumento de la CAGR se puede atribuir a que la demanda y el crecimiento de este mercado vuelven a los niveles prepandémicos una vez que la pandemia llega a su fin.

EPS es la abreviatura de dirección asistida eléctrica en Inglés, es decir, sistema de dirección asistida eléctrica. sistema de dirección asistida eléctrica es la dirección de desarrollo de sistema de dirección de vehículos. El sistema utiliza el motor eléctrico para proporcionar directamente asistencia de la dirección, eliminando la bomba de dirección asistida de petróleo, manguera, aceite hidráulico, cinta transportadora y la polea instalada en el motor que son necesarios para el sistema de dirección de potencia hidráulica, lo que ahorra energía y protege el medio ambiente . Además, también tiene las características de ajuste simple, el montaje flexible y puede proporcionar asistencia de dirección en diversas condiciones.
EPS del motor se clasifica como motor de CEPS, los representantes de motor, motor de PEPS, el motor EHPS, etc. Se utiliza principalmente en vehículos de pasajeros y vehículos comerciales. En la actualidad, los principales fabricantes mundiales incluyen Nidec, Bosch, Mitsuishi eléctrica, Denso y ZF. En 2019, la proporción de los 5 principales fabricantes representa más de 78%. Se espera que la industria de la competencia será más intensa en los próximos años, especialmente en el mercado de China.
Análisis de mercado y Insights: Global Motors EPS mercado
El mercado mundial de EPS Motors está valorado en US $ 2,551.9 millones en 2019. El tamaño del mercado alcanzará los US $ 2583,4 millones a finales de 2026, creciendo a una tasa compuesta anual del 2,4% durante 2021-2026.

Obtenga un PDF de muestra del informe @ www.industryresearch.biz/enquiry/request-sample/18164214

Los principales actores de este mercado se concentran principalmente en actividades de investigación y desarrollo y en la introducción de nuevos productos. Esta estrategia permitirá a las empresas diversificar su cartera y ampliar su presencia en el mercado.

Los siguientes son algunos de los jugadores clave en el mercado EPS Motors:
Nidec
Bosch
Mitsubishi Electric
Denso
ZF
LG Innotek
Mitsuba
Zhuzhou Elite Electro Mechanical Co., Ltd
Fuxin Dare Automotive Parts Co.,Ltd

Para obtener más información o consultar o personalizar antes de comprar, visite www.industryresearch.biz/enquiry/pre-order-enquiry/18164214

Segmento de mercado de EPS Motors por tipo:
Vehículo de pasajeros
Vehiculo comercial

Segmento de mercado de EPS Motors por aplicación
CEPS Motor
REPS Motor
PEPS Motor
EHPS Motor

Obtenga una copia de muestra del informe en: www.industryresearch.biz/enquiry/request-sample/18164214

Producción de mercado de EPS Motors por región
América del norte
Europa
porcelana
Japón
Corea del Sur

Puntos clave de TOC:
1 Cobertura de estudio
2 Producción global de EPS Motors
3 Ventas globales de EPS Motors en estimaciones y pronósticos de volumen y valor
4 Competencia de los fabricantes
5 Tamaño del mercado por tipo
6 Tamaño del mercado por aplicación
7 América del Norte
8 Europa

TOC detallado del mercado global EPS Motors @ www.industryresearch.biz/TOC/18164214