Para comprender cómo se cubre el impacto de Covid-19 en este informe: www.industryresearch.biz/enquiry/request-covid19/18146793

La incertidumbre generalizada provocada por la pandemia de COVID-19 en todo el mundo ha impactado la demanda de Cero Gravedad silla de masaje positiva / negativamente. Nuestro estudio estima que el mercado global demostró una gran disminución / inclinación del XX% en 2020. El eventual aumento de la CAGR se puede atribuir a que la demanda y el crecimiento de este mercado vuelven a los niveles prepandémicos una vez que la pandemia llega a su fin.

Sillones de masaje cero gravedad que ponen en los mismos astronautas de posición al iniciar la explosión fuera, pero, a diferencia de un lanzamiento espacial, estas sillas están diseñadas para ayudarle a relajarse. La posición reclinada altamente quita el estrés fuera de su columna vertebral y eleva los pies y las piernas por encima de su corazón, mientras que los masajes en silla todo el cuerpo.
Muchas empresas que participan en esta industria, la competencia en el mercado va a ser más intensa, con un grado más alto del mercado. empresas internacionales sillón de masaje, incluyendo Ogawa, BODYFRIEND, Familia Inada, rotal, la OSIM, Fujiiryoki, Panasonic, Human Touch y OTO Cuidado del Cuerpo, IREST, Osaki, etc., la tasa de concentración del mercado es alta, y las ventas de gama alta de masaje de gravedad cero silla concentra principalmente en estas empresas. En 2019, Top 3 Fabricantes ocuparon alrededor de participación en los ingresos de mercado del 50%.
Análisis y Perspectivas de mercado: Global Zero Gravity silla de masaje Mercado
El mercado mundial de la gravedad cero silla de masaje está valorado en US $ 905 millones en 2019. El tamaño del mercado alcanzará los US $ 2060.6 millones a finales de 2026, creciendo a una tasa compuesta anual de 12,5% durante 2021-2026.

Obtenga un PDF de muestra del informe @ www.industryresearch.biz/enquiry/request-sample/18146793

Los principales actores de este mercado se concentran principalmente en actividades de investigación y desarrollo y en la introducción de nuevos productos. Esta estrategia permitirá a las empresas diversificar su cartera y ampliar su presencia en el mercado.

Los siguientes son algunos de los jugadores clave en el mercado Cero Gravedad silla de masaje:
Panasonic
Osaki
Family Inada
Fujiiryoki
Human Touch
OSIM
Ogawa
OTO Bodycare
Rotal
iRest
BODYFRIEND

Para obtener más información o consultar o personalizar antes de comprar, visite www.industryresearch.biz/enquiry/pre-order-enquiry/18146793

Segmento de mercado de Cero Gravedad silla de masaje por tipo:
Residencial
Comercial

Segmento de mercado de Cero Gravedad silla de masaje por aplicación
SRP $ 3000- $ 5000
SRP $ 5001 $ 9000
Otros

Obtenga una copia de muestra del informe en: www.industryresearch.biz/enquiry/request-sample/18146793

Producción de mercado de Cero Gravedad silla de masaje por región
América del norte
Europa
porcelana
Japón
Corea del Sur

Puntos clave de TOC:
1 Cobertura de estudio
2 Producción global de Cero Gravedad silla de masaje
3 Ventas globales de Cero Gravedad silla de masaje en estimaciones y pronósticos de volumen y valor
4 Competencia de los fabricantes
5 Tamaño del mercado por tipo
6 Tamaño del mercado por aplicación
7 América del Norte
8 Europa

TOC detallado del mercado global Cero Gravedad silla de masaje @ www.industryresearch.biz/TOC/18146793