Para comprender cómo se cubre el impacto de Covid-19 en este informe: www.industryresearch.biz/enquiry/request-covid19/18134737

La incertidumbre generalizada provocada por la pandemia de COVID-19 en todo el mundo ha impactado la demanda de Bombas de hormigón positiva / negativamente. Nuestro estudio estima que el mercado global demostró una gran disminución / inclinación del XX% en 2020. El eventual aumento de la CAGR se puede atribuir a que la demanda y el crecimiento de este mercado vuelven a los niveles prepandémicos una vez que la pandemia llega a su fin.

Una bomba de hormigón es una máquina que se utiliza para transmitir hormigón líquido por medio de bombeo. La bomba funciona mediante un pistón dibujo hormigón líquido en un cilindro desde una tolva, mientras que el otro empuja simultáneamente su concreto a cabo en los tubos de descarga.
bomba de hormigón es particularmente importante en la revolución de la construcción de grandes edificios de gran altura y estructuras. La colocación del hormigón en zonas de difícil acceso ha hecho necesario el uso de bombas en el proceso de construcción actual. Sobre todo con el crecimiento de hormigón preparado en todo el mundo, la necesidad de bombeo ha aumentado considerablemente. Mientras que la facilidad de bombeo depende del tipo de bomba disponible, la distancia sobre la cual el hormigón ha de ser bombeado y las propiedades del hormigón, además de una serie de aspectos más finos pueden afectar al funcionamiento.
Análisis y Perspectivas de mercado: Concreto Global Bombas de mercado
El hormigón mundial Bombas de mercado se valora en US $ 3178.3 millones en 2019. El tamaño del mercado alcanzará los US $ 4,027.7 millones a finales de 2026, creciendo a una tasa compuesta anual del 3,4% durante 2021-2026.

Obtenga un PDF de muestra del informe @ www.industryresearch.biz/enquiry/request-sample/18134737

Los principales actores de este mercado se concentran principalmente en actividades de investigación y desarrollo y en la introducción de nuevos productos. Esta estrategia permitirá a las empresas diversificar su cartera y ampliar su presencia en el mercado.

Los siguientes son algunos de los jugadores clave en el mercado Bombas de hormigón:
Alliance Concrete Pumps
Ajax Fiori Engineering
Apollo Inffratech
Concord Concrete Pumps
DY Concrete Pumps
Junjin
Liebherr
PCP
Putzmeister
Schwing Stetter

Para obtener más información o consultar o personalizar antes de comprar, visite www.industryresearch.biz/enquiry/pre-order-enquiry/18134737

Segmento de mercado de Bombas de hormigón por tipo:
Industrial
Comercial
Doméstico

Segmento de mercado de Bombas de hormigón por aplicación
Sobre Camión Bomba de concreto
Bombas de hormigón estacionarias
Bombas de hormigón especializada

Obtenga una copia de muestra del informe en: www.industryresearch.biz/enquiry/request-sample/18134737

Producción de mercado de Bombas de hormigón por región
América del norte
Europa
porcelana
Japón
Corea del Sur

Puntos clave de TOC:
1 Cobertura de estudio
2 Producción global de Bombas de hormigón
3 Ventas globales de Bombas de hormigón en estimaciones y pronósticos de volumen y valor
4 Competencia de los fabricantes
5 Tamaño del mercado por tipo
6 Tamaño del mercado por aplicación
7 América del Norte
8 Europa

TOC detallado del mercado global Bombas de hormigón @ www.industryresearch.biz/TOC/18134737