Para comprender cómo se cubre el impacto de Covid-19 en este informe: www.industryresearch.biz/enquiry/request-covid19/18156876

La incertidumbre generalizada provocada por la pandemia de COVID-19 en todo el mundo ha impactado la demanda de Agua embotellada positiva / negativamente. Nuestro estudio estima que el mercado global demostró una gran disminución / inclinación del XX% en 2020. El eventual aumento de la CAGR se puede atribuir a que la demanda y el crecimiento de este mercado vuelven a los niveles prepandémicos una vez que la pandemia llega a su fin.

En la actualidad, el agua mineral de gama alta en el mundo se pone de relieve. Por ejemplo, 456ml de agua de jade Taijinggong en Laoshan Montaña se vende por unos 15 yuanes, 555ml del Everest glaciar cuesta alrededor de 15 yuanes, 500 ml de 5100 los costos de Tíbet glaciar Agua Mineral unos 8 yuanes y 500 ml de Evergrande del resorte del hielo El precio es de 5 yuanes , 510ml de agua mineral Kunlun Mountain es aproximadamente 4,8 yuanes, 570ml de Jingtian Baisui Montaña es de aproximadamente 3 yuanes; agua mineral importada como Evian y VOSS. En el contexto de la mejora del consumo, la mejora continua de poder de consumo de los residentes y la atracción de los márgenes de ganancia de agua de gama alta, muchas compañías de agua de alta gama doméstica han comenzado a ejecutar sus caballos, y la competencia en el mercado del agua mineral se centra en el mercado del agua de gama alta. Y la calidad del producto, la cultura de marca, fuente de agua y su valor nominal, incluso se han convertido en la clave para determinar el éxito o el fracaso de la marca. Como la mejor agua potable saludable, agua mineral natural sigue siendo la primera opción de la gente, y el agua mineral natural sin duda se convertirá en el producto líder en el mercado del agua potable de China.
Análisis de mercado y Insights: Global mercado del agua embotellada
El mercado mundial de agua embotellada está valorado en US $ 711 820 millones en 2019. El tamaño del mercado alcanzará los US $ 1.28118 millones millones a finales de 2026, creciendo a una tasa compuesta anual del 8,8% durante 2021-2026.

Obtenga un PDF de muestra del informe @ www.industryresearch.biz/enquiry/request-sample/18156876

Los principales actores de este mercado se concentran principalmente en actividades de investigación y desarrollo y en la introducción de nuevos productos. Esta estrategia permitirá a las empresas diversificar su cartera y ampliar su presencia en el mercado.

Los siguientes son algunos de los jugadores clave en el mercado Agua embotellada:
Danone
Nestle
Coca-Cola
Bisleri International
Suntory Water Group
Gerolsteiner
Ferrarelle
Hildon
Tynant
Master Kong
Nongfu Spring
Wahaha
Ganten
Cestbon
Kunlun Mountain
Blue Sword
Laoshan Water
Al Ain Water
NEVIOT
Rayyan Mineral Water Co

Para obtener más información o consultar o personalizar antes de comprar, visite www.industryresearch.biz/enquiry/pre-order-enquiry/18156876

Segmento de mercado de Agua embotellada por tipo:
Hipermercados y supermercados
Tiendas de conveniencia
Tiendas de comestibles
Los minoristas en línea
Otros

Segmento de mercado de Agua embotellada por aplicación
Agua Mineral Natural
Hecho por el hombre Agua Mineral

Obtenga una copia de muestra del informe en: www.industryresearch.biz/enquiry/request-sample/18156876

Producción de mercado de Agua embotellada por región
América del norte
Europa
porcelana
Japón
Corea del Sur

Puntos clave de TOC:
1 Cobertura de estudio
2 Producción global de Agua embotellada
3 Ventas globales de Agua embotellada en estimaciones y pronósticos de volumen y valor
4 Competencia de los fabricantes
5 Tamaño del mercado por tipo
6 Tamaño del mercado por aplicación
7 América del Norte
8 Europa

TOC detallado del mercado global Agua embotellada @ www.industryresearch.biz/TOC/18156876