Para comprender cómo se cubre el impacto de Covid-19 en este informe: www.industryresearch.biz/enquiry/request-covid19/18156627

La incertidumbre generalizada provocada por la pandemia de COVID-19 en todo el mundo ha impactado la demanda de Ethylhexylglycerin positiva / negativamente. Nuestro estudio estima que el mercado global demostró una gran disminución / inclinación del XX% en 2020. El eventual aumento de la CAGR se puede atribuir a que la demanda y el crecimiento de este mercado vuelven a los niveles prepandémicos una vez que la pandemia llega a su fin.

Ethylhexylglycerin, o octoxiglicerina, es un éter de glicerilo que se utiliza comúnmente como parte de un sistema conservante en las preparaciones cosméticas.
Ethylhexylglycerin se una a nivel mundial aprobado, versátil y aditivo multifuncional, así como un activo desodorante muy eficaz. Como un emoliente y humectante leve mejora la sensación en la piel de formulaciones cosméticas.
Es fiable inhibe el crecimiento y la multiplicación de las bacterias que causan mal olor, mientras que al mismo tiempo no afecta a la flora cutánea beneficiosos. Adicionalmente, se puede aumentar la eficacia de conservantes tradicionales y actúa como un estabilizador antimicrobiano en combinación con otros ingredientes cosméticos.
Los Estados Unidos, Europa, China, Japón y Corea del Sur son las principales regiones de fabricación Ethylhexylglycerin en el mundo. China representan casi el 50% de la producción mundial. En 2019, los ingresos por ventas Schülke & Mayr de Ethylhexylglycerin representaron el 20% de la parte del mundo. Y los cinco mejores jugadores representaron alrededor del 55% de participación en los ingresos del mundo.
Cuidado Personal es el principal aguas abajo de Ethylhexylglycerin, lo que representaba alrededor del 45% del consumo total en 2019, seguido por aplicaciones cosméticas, con una cuota de mercado del 40%.
Pureza cuenta 99% para una proporción de 90% en 2020.
Análisis de mercado y puntos de vista: el mercado global Ethylhexylglycerin
El mercado mundial Ethylhexylglycerin está valorado en US $ 134,6 millones, lo 2019. El tamaño del mercado alcanzará los US $ 174,6 millones a finales de 2026, creciendo a una tasa compuesta anual del 4,2% durante 2021-2026.

Obtenga un PDF de muestra del informe @ www.industryresearch.biz/enquiry/request-sample/18156627

Los principales actores de este mercado se concentran principalmente en actividades de investigación y desarrollo y en la introducción de nuevos productos. Esta estrategia permitirá a las empresas diversificar su cartera y ampliar su presencia en el mercado.

Los siguientes son algunos de los jugadores clave en el mercado Ethylhexylglycerin:
Schulke & Mayr
Shanghai Synmedia Chemical
Shinsung Materials
Fushan Silver
Sachem
Taicang Liyuan
Thor Personal Care
Wuxi Zhufeng
Yantai Aurora Chemical
Kumar Organic Products
Belchem Industries (India)

Para obtener más información o consultar o personalizar antes de comprar, visite www.industryresearch.biz/enquiry/pre-order-enquiry/18156627

Segmento de mercado de Ethylhexylglycerin por tipo:
Cuidado personal
Productos cosméticos
productos desodorantes
Otros

Segmento de mercado de Ethylhexylglycerin por aplicación
Pureza 98%
Pureza 99%
Otros

Obtenga una copia de muestra del informe en: www.industryresearch.biz/enquiry/request-sample/18156627

Producción de mercado de Ethylhexylglycerin por región
América del norte
Europa
porcelana
Japón
Corea del Sur

Puntos clave de TOC:
1 Cobertura de estudio
2 Producción global de Ethylhexylglycerin
3 Ventas globales de Ethylhexylglycerin en estimaciones y pronósticos de volumen y valor
4 Competencia de los fabricantes
5 Tamaño del mercado por tipo
6 Tamaño del mercado por aplicación
7 América del Norte
8 Europa

TOC detallado del mercado global Ethylhexylglycerin @ www.industryresearch.biz/TOC/18156627