Para comprender cómo se cubre el impacto de Covid-19 en este informe: www.industryresearch.biz/enquiry/request-covid19/18136065

La incertidumbre generalizada provocada por la pandemia de COVID-19 en todo el mundo ha impactado la demanda de isobutironitrilo positiva / negativamente. Nuestro estudio estima que el mercado global demostró una gran disminución / inclinación del XX% en 2020. El eventual aumento de la CAGR se puede atribuir a que la demanda y el crecimiento de este mercado vuelven a los niveles prepandémicos una vez que la pandemia llega a su fin.

Isobutironitrilo es una molécula orgánica compleja que se ha encontrado recientemente en varios meteoritos llegados desde el espacio. La singularidad de este producto químico es debido al hecho de que es el único entre las moléculas que llegan desde el universo que tiene un ramificada, en vez de recta, cadena principal de carbonos que es más grande de lo habitual, en comparación con los demás.
En 2019, el mercado global isobutironitrilo está dirigido por China. EE.UU. es el segundo mercado por zonas.
Isobutironitrilo es un producto de nicho refinado, y existen principalmente cinco jugadores de todo el mundo que participan en este mercado. Wenzhou Lucheng Dongou teñido intermedio, en Rudong Tongyuan químicos, Eastman, Anhui Chizhou sinceridad Productos Químicos y AlzChem son jugadores importantes en el mercado mundial. En 2019, Wenzhou Lucheng Dongou teñido Intermedio representó alrededor del 30% de la cuota de mercado.
Más del 95% de isobutironitrilo se utiliza para hacer pesticidas, y isobutironitrilo se utiliza para diazinón productos.
Análisis de mercado y puntos de vista: el mercado global isobutironitrilo
El mercado mundial isobutironitrilo está valorado en US $ 20 millones en 2019. El tamaño del mercado alcanzará los US $ 23 millones a finales de 2026, creciendo a una tasa compuesta anual del 3,2% durante 2021-2026.

Obtenga un PDF de muestra del informe @ www.industryresearch.biz/enquiry/request-sample/18136065

Los principales actores de este mercado se concentran principalmente en actividades de investigación y desarrollo y en la introducción de nuevos productos. Esta estrategia permitirá a las empresas diversificar su cartera y ampliar su presencia en el mercado.

Los siguientes son algunos de los jugadores clave en el mercado isobutironitrilo:
Wenzhou Lucheng Dongou Dyeing Intermediate
Rudong Tongyuan Chemicals
Eastman
Anhui Chizhou Sincerity Chemicals
AlzChem

Para obtener más información o consultar o personalizar antes de comprar, visite www.industryresearch.biz/enquiry/pre-order-enquiry/18136065

Segmento de mercado de isobutironitrilo por tipo:
insecticidas
Los intermedios
Industria farmacéutica
Otros

Segmento de mercado de isobutironitrilo por aplicación
98% Pureza
99% Pureza

Obtenga una copia de muestra del informe en: www.industryresearch.biz/enquiry/request-sample/18136065

Producción de mercado de isobutironitrilo por región
América del norte
Europa
porcelana
Japón
Corea del Sur

Puntos clave de TOC:
1 Cobertura de estudio
2 Producción global de isobutironitrilo
3 Ventas globales de isobutironitrilo en estimaciones y pronósticos de volumen y valor
4 Competencia de los fabricantes
5 Tamaño del mercado por tipo
6 Tamaño del mercado por aplicación
7 América del Norte
8 Europa

TOC detallado del mercado global isobutironitrilo @ www.industryresearch.biz/TOC/18136065