Para comprender cómo se cubre el impacto de Covid-19 en este informe: www.industryresearch.biz/enquiry/request-covid19/18163466

La incertidumbre generalizada provocada por la pandemia de COVID-19 en todo el mundo ha impactado la demanda de Impulso electromagnético (EMP) Filtros positiva / negativamente. Nuestro estudio estima que el mercado global demostró una gran disminución / inclinación del XX% en 2020. El eventual aumento de la CAGR se puede atribuir a que la demanda y el crecimiento de este mercado vuelven a los niveles prepandémicos una vez que la pandemia llega a su fin.

amenazas electromagnéticas se han conocido, y en un grado comprendido, desde hace casi un siglo. Sin embargo, es sólo en el último par de décadas que los gobiernos y las organizaciones militares han dado cuenta de la magnitud de la amenaza que intencional / involuntaria interferencia electromagnética (IEMI / SMTU) pose de instalaciones críticas, infraestructura, industria aeroespacial y sistemas electrónicos móviles terrestres . infraestructura y servicios públicos eléctricos mayoría de las naciones han sido identificadas como vulnerables al sabotaje y la interrupción intencional utilizando IEMI, la amenaza de estos sistemas ha sido una entidad conocida desde hace muchos años. ¿Qué es un desconocido emergente, y posiblemente igual de perturbador, es la nueva amenaza a la infraestructura de red de comunicaciones digital y (centros de datos y sistemas de Internet) que la asignación de la banca, el transporte y los recursos del mundo depende ahora.
Cuando los esfuerzos de la mayoría anteriores han estado en la protección de los edificios y bastidores de equipos electrónicos, una nueva generación de filtros EMI, pulso electromagnético / gran altura de pulso electromagnético (EMP / cáñamo) o filtros IEMI están ahora disponibles. EMP / HEMP filtros están diseñados para proteger a los montajes eléctricos específicos, o subconjuntos, de IEMI y asegurarse de que estos sistemas eléctricos susceptibles de beneficiarse no sólo la supervivencia, sino la supresión de EMI perjudiciales.
Pulso electromagnético (EMP) del filtro está fabricado y vendido por la API Technologies, ETS-Lindgren, MPE, los productos europeos EMC, Captor Corporación, Meteolabor, Holanda sistemas de blindaje y MTK Electrónica principalmente; y estas empresas ocupadas por la cuota de mercado del 70% en 2019.
Geográficamente, los Estados Unidos es el mayor mercado de venta en el mundo, que tomó cerca de 29% del volumen del consumo mundial en 2019.
Análisis de mercado y Insights: Global Pulse electromagnético (EMP) Filtros de mercado
El mercado mundial Filtros de pulso electromagnético (EMP) es valorada en US $ 41 millones en 2019. El tamaño del mercado llegará a US $ 59 millones a finales de 2026, creciendo a una tasa compuesta anual del 5,2% durante 2021-2026.

Obtenga un PDF de muestra del informe @ www.industryresearch.biz/enquiry/request-sample/18163466

Los principales actores de este mercado se concentran principalmente en actividades de investigación y desarrollo y en la introducción de nuevos productos. Esta estrategia permitirá a las empresas diversificar su cartera y ampliar su presencia en el mercado.

Los siguientes son algunos de los jugadores clave en el mercado Impulso electromagnético (EMP) Filtros:
API Technologies
ETS-Lindgren
MPE
European EMC Products
Captor Corporation
Meteolabor
Holland Shielding Systems
MTK Electronics

Para obtener más información o consultar o personalizar antes de comprar, visite www.industryresearch.biz/enquiry/pre-order-enquiry/18163466

Segmento de mercado de Impulso electromagnético (EMP) Filtros por tipo:
Defensa y Aeroespacial
Redes eléctricas
Comunicación
Transporte

Segmento de mercado de Impulso electromagnético (EMP) Filtros por aplicación
Monofásico Filtros
Filtros trifásicos

Obtenga una copia de muestra del informe en: www.industryresearch.biz/enquiry/request-sample/18163466

Producción de mercado de Impulso electromagnético (EMP) Filtros por región
América del norte
Europa
porcelana
Japón
Corea del Sur

Puntos clave de TOC:
1 Cobertura de estudio
2 Producción global de Impulso electromagnético (EMP) Filtros
3 Ventas globales de Impulso electromagnético (EMP) Filtros en estimaciones y pronósticos de volumen y valor
4 Competencia de los fabricantes
5 Tamaño del mercado por tipo
6 Tamaño del mercado por aplicación
7 América del Norte
8 Europa

TOC detallado del mercado global Impulso electromagnético (EMP) Filtros @ www.industryresearch.biz/TOC/18163466