Para comprender cómo se cubre el impacto de Covid-19 en este informe: www.industryresearch.biz/enquiry/request-covid19/18163478

La incertidumbre generalizada provocada por la pandemia de COVID-19 en todo el mundo ha impactado la demanda de Sliders asiento de automóvil positiva / negativamente. Nuestro estudio estima que el mercado global demostró una gran disminución / inclinación del XX% en 2020. El eventual aumento de la CAGR se puede atribuir a que la demanda y el crecimiento de este mercado vuelven a los niveles prepandémicos una vez que la pandemia llega a su fin.

A medida que la parte más importante del conjunto de asiento, un deslizamiento del asiento del carril tiene un alto contenido técnico y protección de la patente. No es sólo una parte funcional importante, pero también es uno de los órganos de seguridad del automóvil. La pista de deslizamiento del asiento y el dispositivo de bloqueo manual puede realizar el ajuste manual del asiento en la posición horizontal, y el botón y el motor de accionamiento pueden realizar el ajuste automático del asiento en la posición horizontal. En indicadores de rendimiento de seguridad del asiento, la necesidad carril de asiento deslizante para soportar más de 24 tensión estática kn, y para asegurar la corredera bajo presión positiva y tracción lateral en todas las direcciones a la fuerza de equilibrio, cuando la fuerza no produce fallo de la función, que es el diseño de la sección transversal del raíl de deslizamiento forma y los materiales del curso resbaladizas (resistencia a la tracción alcanzó más de 600 MPa) en sí formula requisitos muy altos, otras dificultades reside técnicos en la tecnología de fabricación de carril de deslizamiento, se requiere que las empresas de producción tienen muy alta precisión molde grande y la prensa. investigación y aplicación de China en este campo se queda atrás el nivel avanzado.
Desde la perspectiva del tipo de producto y la tecnología, Sliders asiento de automóvil se pueden dividir en pista manual de diapositivas, pista de deslizamiento eléctrico, pista larga de diapositivas manual y pista largo tobogán eléctrico. En la actualidad, pistas deslizantes manuales dominan todo el mercado, con una cuota de mercado del 76% en el año 2019. Con la tendencia de desarrollo de los asientos de seguridad inteligentes, científicos y confortables, pistas deslizantes eléctricos y pistas de deslizamiento largos tendrán una cuota de mercado creciente.
En la actualidad, los principales fabricantes en el mercado mundial incluyen Adient, Brose, Faurecia, Toyota Boshoku, Imasen Electric Industrial, AVIC, Lonsheng, Shanghai Yenpu, Huayang, Hyundai Transys, LMC, Grupo Minth, etc. En 2019, los 10 principales fabricantes representaron más del 88% del volumen de ventas.
Análisis de mercado y Insights: Asiento Global Automotive Sliders mercado
El mercado mundial de Sliders asiento de automóvil está valorado en US $ 2240.5 millones en 2019. El tamaño del mercado alcanzará los US $ 2449,7 millones a finales de 2026, creciendo a una tasa compuesta anual del 5,6% durante 2021-2026.

Obtenga un PDF de muestra del informe @ www.industryresearch.biz/enquiry/request-sample/18163478

Los principales actores de este mercado se concentran principalmente en actividades de investigación y desarrollo y en la introducción de nuevos productos. Esta estrategia permitirá a las empresas diversificar su cartera y ampliar su presencia en el mercado.

Los siguientes son algunos de los jugadores clave en el mercado Sliders asiento de automóvil:
Adient
Brose
Faurecia
Toyota Boshoku
Imasen Electric Industrial
AVIC
Longsheng
Shanghai Yanpu
HuaYang WanLian
Hyundai Transys
Lile AutoParts
Minth Group

Para obtener más información o consultar o personalizar antes de comprar, visite www.industryresearch.biz/enquiry/pre-order-enquiry/18163478

Segmento de mercado de Sliders asiento de automóvil por tipo:
Vehículo de pasajeros
Vehiculo comercial

Segmento de mercado de Sliders asiento de automóvil por aplicación
Manual deslizante
Control deslizante eléctrica
Manual de largo deslizante
Larga eléctrica deslizante

Obtenga una copia de muestra del informe en: www.industryresearch.biz/enquiry/request-sample/18163478

Producción de mercado de Sliders asiento de automóvil por región
América del norte
Europa
porcelana
Japón
Corea del Sur

Puntos clave de TOC:
1 Cobertura de estudio
2 Producción global de Sliders asiento de automóvil
3 Ventas globales de Sliders asiento de automóvil en estimaciones y pronósticos de volumen y valor
4 Competencia de los fabricantes
5 Tamaño del mercado por tipo
6 Tamaño del mercado por aplicación
7 América del Norte
8 Europa

TOC detallado del mercado global Sliders asiento de automóvil @ www.industryresearch.biz/TOC/18163478