Para comprender cómo se cubre el impacto de Covid-19 en este informe: www.industryresearch.biz/enquiry/request-covid19/18156900

La incertidumbre generalizada provocada por la pandemia de COVID-19 en todo el mundo ha impactado la demanda de Cables Ethernet Industrial positiva / negativamente. Nuestro estudio estima que el mercado global demostró una gran disminución / inclinación del XX% en 2020. El eventual aumento de la CAGR se puede atribuir a que la demanda y el crecimiento de este mercado vuelven a los niveles prepandémicos una vez que la pandemia llega a su fin.

Industrial Ethernet se puede referir a la utilización de protocolos estándar de Ethernet con conmutadores de temperatura ampliado y conectores más robustos para entornos industriales, específicamente de automatización o de control de procesos, los protocolos para Ethernet industrial incluyen EtherCAT, EtherNet / IP, PROFINET, y muchos más. El entorno industrial requiere cables adecuados que tienen construcciones mucho más robustas que las utilizadas en entornos de oficina.
El mercado de cables Ethernet Industrial consiste en un grupo bien establecido de fabricantes de marca y los nuevos operadores
Los jugadores de World Top 5 en el mercado Cables Industrial Ethernet son Prysmian, Panduit, Belden, Nexans, Hitachi Cable. Estas empresas Top representan en la actualidad más del 44% de la cuota de mercado total y se espera que para conservar su influencia dominante sobre el mercado durante el período de pronóstico. A medida que aumenta el interés del consumidor, este mercado atraerá a otras grandes empresas, que desean ampliar su valor de marca.
Análisis de mercado y Insights: Global Industrial Ethernet Cables mercado
El mercado mundial de cables Ethernet industrial es valorada en US $ 801.1 millones en 2019. El tamaño del mercado alcanzará los US $ 1,894.6 millones a finales de 2026, creciendo a una tasa compuesta anual de 15,7% durante 2021-2026.

Obtenga un PDF de muestra del informe @ www.industryresearch.biz/enquiry/request-sample/18156900

Los principales actores de este mercado se concentran principalmente en actividades de investigación y desarrollo y en la introducción de nuevos productos. Esta estrategia permitirá a las empresas diversificar su cartera y ampliar su presencia en el mercado.

Los siguientes son algunos de los jugadores clave en el mercado Cables Ethernet Industrial:
Prysmian
Panduit
Belden
Nexans
Hitachi Cable
HELUKABEL
Rockwell Automation
Weidmüller
Schneider Electric
Gore
SAB Brockskes
L-com (Infinite)
Premium-Line Systems
Siemon
B&B Electronics
Fastlink

Para obtener más información o consultar o personalizar antes de comprar, visite www.industryresearch.biz/enquiry/pre-order-enquiry/18156900

Segmento de mercado de Cables Ethernet Industrial por tipo:
EtherNet / IP
PROFINET
EtherCAT
Powerlink
Otros

Segmento de mercado de Cables Ethernet Industrial por aplicación
Cables de cobre
Cables de fibra óptica

Obtenga una copia de muestra del informe en: www.industryresearch.biz/enquiry/request-sample/18156900

Producción de mercado de Cables Ethernet Industrial por región
América del norte
Europa
porcelana
Japón
Corea del Sur

Puntos clave de TOC:
1 Cobertura de estudio
2 Producción global de Cables Ethernet Industrial
3 Ventas globales de Cables Ethernet Industrial en estimaciones y pronósticos de volumen y valor
4 Competencia de los fabricantes
5 Tamaño del mercado por tipo
6 Tamaño del mercado por aplicación
7 América del Norte
8 Europa

TOC detallado del mercado global Cables Ethernet Industrial @ www.industryresearch.biz/TOC/18156900