Para comprender cómo se cubre el impacto de Covid-19 en este informe: www.industryresearch.biz/enquiry/request-covid19/18156566

La incertidumbre generalizada provocada por la pandemia de COVID-19 en todo el mundo ha impactado la demanda de Salud Animal positiva / negativamente. Nuestro estudio estima que el mercado global demostró una gran disminución / inclinación del XX% en 2020. El eventual aumento de la CAGR se puede atribuir a que la demanda y el crecimiento de este mercado vuelven a los niveles prepandémicos una vez que la pandemia llega a su fin.

Animal Salud se refiere a los productos, que se utiliza especialmente para prevenir y tratar las enfermedades de los animales y garantizar la salud animal, incluyendo productos farmacéuticos de origen animal y las vacunas animales sin diagnóstico animal.
En nuestro informe, para la vacuna, una unidad es 1000 dosis.
Animal sanitaria es ampliamente utilizado para Animales de Compañía y animales de granja. El más proporción de Salud Animal se utiliza para animales de compañía, y la cuota de mercado en 2019 es de aproximadamente 53%.
En este informe, se estudia la Salud Animal principalmente productos farmacéuticos y vacunas. El más proporción de Animal Healthcare es Pharmaceuticals, y la cuota de mercado en 2019 es de aproximadamente 66%.
Al mismo tiempo, también Animal Salud principalmente oral y la inyección. El más proporción de Animal Healthcare es la inyección, y la cuota de mercado en 2019 es de aproximadamente 66%.
Estados Unidos es el mayor lugar de consumo, con una cuota de mercado por ingresos casi el 43% en el año 2019. Después de América, Europa es el lugar más grande con el consumo de segundo la participación de ingresos del 19%. Asia y el Pacífico es la región con alto potencial de crecimiento.
Análisis de mercado y Insights: Mercado Global de Salud Animal
El mercado mundial de Salud Animal se valora en US $ 28920 millones en 2019. El tamaño del mercado alcanzará los US $ 38870 millones a finales de 2026, creciendo a una tasa compuesta anual del 5,4% durante 2021-2026.

Obtenga un PDF de muestra del informe @ www.industryresearch.biz/enquiry/request-sample/18156566

Los principales actores de este mercado se concentran principalmente en actividades de investigación y desarrollo y en la introducción de nuevos productos. Esta estrategia permitirá a las empresas diversificar su cartera y ampliar su presencia en el mercado.

Los siguientes son algunos de los jugadores clave en el mercado Salud Animal:
Zoetis
Boehringer Ingelheim
Merck Animal Health
Elanco
Bayer Animal Health
Ceva Animal Health
Virbac
Dechra
Phibro
Vetoquinol
Ouro Fino Saude

Para obtener más información o consultar o personalizar antes de comprar, visite www.industryresearch.biz/enquiry/pre-order-enquiry/18156566

Segmento de mercado de Salud Animal por tipo:
los animales de compañía
Animal de granja

Segmento de mercado de Salud Animal por aplicación
productos farmacéuticos
Vacunas

Obtenga una copia de muestra del informe en: www.industryresearch.biz/enquiry/request-sample/18156566

Producción de mercado de Salud Animal por región
América del norte
Europa
porcelana
Japón
Corea del Sur

Puntos clave de TOC:
1 Cobertura de estudio
2 Producción global de Salud Animal
3 Ventas globales de Salud Animal en estimaciones y pronósticos de volumen y valor
4 Competencia de los fabricantes
5 Tamaño del mercado por tipo
6 Tamaño del mercado por aplicación
7 América del Norte
8 Europa

TOC detallado del mercado global Salud Animal @ www.industryresearch.biz/TOC/18156566