Para comprender cómo se cubre el impacto de Covid-19 en este informe: www.industryresearch.biz/enquiry/request-covid19/18163671

La incertidumbre generalizada provocada por la pandemia de COVID-19 en todo el mundo ha impactado la demanda de metanotiolato de sodio positiva / negativamente. Nuestro estudio estima que el mercado global demostró una gran disminución / inclinación del XX% en 2020. El eventual aumento de la CAGR se puede atribuir a que la demanda y el crecimiento de este mercado vuelven a los niveles prepandémicos una vez que la pandemia llega a su fin.

Sodio metanotiolato tiene la apariencia de un incoloro y líquido transparente con un mal olor y un líquido fuertemente alcalino. Se puede utilizar como materia prima para los pesticidas, medicamentos y productos intermedios de tinte, y un antídoto para la intoxicación por sulfuro de hidrógeno. metilmercaptano de sodio es la sal sódica de metil mercaptano con la fórmula química CH3SNa. Puede ser oxidado por el yodo a disulfuro de dimetilo (CH3SSCH3) y se analizó en consecuencia. Sodio metil mercaptano reacciona con ácido sulfúrico a mercaptano forma metilo. metil sodio mercaptano se puede utilizar para la síntesis de pesticidas y otros productos químicos.
China produjo más metanotiolato sódico en 2019, con una cuota de mercado del 55,3%, seguida por la India un 19,6%, Estados Unidos 8,7% y 7,1% Europa.
Minyu química, Arkema, y ??TCI Químicos las manchas Top 3 de reparto de ingresos en el mercado de sodio metanotiolato en 2019. Minyu química, dominadas con participación en los ingresos 9,37%, seguido por Arkema con un 9,3% de cuota de ingresos y TCI químicos con participación en los ingresos del 7,8%.
Líquido de sodio metanotiolato fue el más-select metanotiolato sódico en 2019, que era 93,86% de todos los tipos de productos.
Acerca de 36,76% de sodio metanotiolato se aplican para los agroquímicos, el segundo y el tercer mercado más grande son colorante (approx.32.92%) y productos farmacéuticos (30,31%) en 2019.
Análisis de mercado y Insights: Global sodio metanotiolato mercado
El mercado mundial de sodio metanotiolato está valorado en US $ 199 millones en 2019. El tamaño del mercado alcanzará los US $ 242,4 millones a finales de 2026, creciendo a una tasa compuesta anual del 3,7% durante 2021-2026.

Obtenga un PDF de muestra del informe @ www.industryresearch.biz/enquiry/request-sample/18163671

Los principales actores de este mercado se concentran principalmente en actividades de investigación y desarrollo y en la introducción de nuevos productos. Esta estrategia permitirá a las empresas diversificar su cartera y ampliar su presencia en el mercado.

Los siguientes son algunos de los jugadores clave en el mercado metanotiolato de sodio:
Minyu Chemical
Arkema
TCI Chemicals
Chevron Phillips Chemical Company
Nanjing Jingyun Chemical
Ningxia Unisplendour Tianhua Methionine
Heze Hongchang Biological Technology
Nanjing Xiezun Pharmaceutical Technology
Binzhou Baoxiang Chemical
Hairui Chemical
Anhui Jin‘ao Chemical
DEYI Chemical Industry
Wuhan Sinxinjiali Bio-tech
Zhengzhou Alfachem
Shanghai Sonyuan Chemical

Para obtener más información o consultar o personalizar antes de comprar, visite www.industryresearch.biz/enquiry/pre-order-enquiry/18163671

Segmento de mercado de metanotiolato de sodio por tipo:
agroquímica
productos farmacéuticos
Colorante

Segmento de mercado de metanotiolato de sodio por aplicación
Líquido
Sólido

Obtenga una copia de muestra del informe en: www.industryresearch.biz/enquiry/request-sample/18163671

Producción de mercado de metanotiolato de sodio por región
América del norte
Europa
porcelana
Japón
Corea del Sur

Puntos clave de TOC:
1 Cobertura de estudio
2 Producción global de metanotiolato de sodio
3 Ventas globales de metanotiolato de sodio en estimaciones y pronósticos de volumen y valor
4 Competencia de los fabricantes
5 Tamaño del mercado por tipo
6 Tamaño del mercado por aplicación
7 América del Norte
8 Europa

TOC detallado del mercado global metanotiolato de sodio @ www.industryresearch.biz/TOC/18163671