Para comprender cómo se cubre el impacto de Covid-19 en este informe: www.industryresearch.biz/enquiry/request-covid19/18141993

La incertidumbre generalizada provocada por la pandemia de COVID-19 en todo el mundo ha impactado la demanda de Los armarios de servidores positiva / negativamente. Nuestro estudio estima que el mercado global demostró una gran disminución / inclinación del XX% en 2020. El eventual aumento de la CAGR se puede atribuir a que la demanda y el crecimiento de este mercado vuelven a los niveles prepandémicos una vez que la pandemia llega a su fin.

gabinete Server, utilizado para combinar paneles de instalación, plugins, plugins, componentes electrónicos, dispositivos y partes y componentes mecánicos para formar una instalación integral box.It proporciona un entorno adecuado y la protección de seguridad para el funcionamiento normal de equipment.This electrónicos es un nivel 1 montaje al lado del sistema de level.Cabinet sin estructura cerrada que se llama servidor de gabinete rack.The tiene buena estructura rendimiento.Las técnico del gabinete debe tener una buena rigidez y resistencia y un buen rendimiento de aislamiento electromagnético, puesta a tierra, aislamiento del ruido, ventilación y aislamiento térmico gabinetes de servidores dissipation.Common se pueden dividir en vertical y montado en la pared, y de acuerdo con el tamaño de la caja, y se pueden dividir en 10U y por debajo, 11U-20U, 21u-30u, 31u-40u, más de gabinete 40.42U es el gabinete más común estándar. Además de 42U estándar del gabinete, el gabinete de 47U, 37U gabinete, el gabinete de 32U, 20U gabinete, gabinete de 12U y el gabinete 6U también son comunes cabinets.With el rápido desarrollo del mercado mundial de centros de datos, el mercado de armario de servidores también se está expandiendo. En 2018, el mercado global armario de servidores aumentó de $ 2 mil millones en 2014 a $ 2,6 mil millones, con una tasa de crecimiento anual compuesta del .La industria del mueble servidor de 8% sigue estando dominado por las empresas de TI.
fabricantes de gabinetes de servidores se encuentran principalmente en los Estados Unidos, China y Europa.El Estados Unidos es el mayor región productora del mundo, que representan el 38 por ciento de la producción en 2018.China fue el siguiente, produciendo 1,91 millones de gabinetes de servidores, o el 27 por ciento, en 2018. en cuanto al lado del consumidor, Estados Unidos, china y Europa son también grandes consumidores.
En 2018, las tres regiones representaron aproximadamente el 80 por ciento de consumption.The principal materia prima del armario servidor es chapa laminada en frío, etc.China es un productor importante de materias primas tales como chapa laminada en frío, con suministro suficiente de crudo materiales y bajo coste de producción. Al mismo tiempo, seguir mejorando el conocimiento de marca, ampliar activamente el apoyo mercado.El extranjero de industrias relacionadas y el rápido desarrollo del mercado de aguas abajo han impulsado el desarrollo del servidor de gabinete de adentro industry.Industry esperan que el mercado mundial armario de servidores para crecer a un ritmo anual compuesto de 9% entre 2019 y 2025.
Análisis de mercado y Insights: Armarios de mercado global del servidor
El mercado mundial de servidor Armarios está valorado en US $ 2905 millones en 2019. El tamaño del mercado alcanzará los US $ 5344.7 millones a finales de 2026, creciendo a una tasa compuesta anual del 9,1% durante 2021-2026.

Obtenga un PDF de muestra del informe @ www.industryresearch.biz/enquiry/request-sample/18141993

Los principales actores de este mercado se concentran principalmente en actividades de investigación y desarrollo y en la introducción de nuevos productos. Esta estrategia permitirá a las empresas diversificar su cartera y ampliar su presencia en el mercado.

Los siguientes son algunos de los jugadores clave en el mercado Los armarios de servidores:
Vertu Ltd
Vertiv
EATON
Schneider Electric
HPE
IBM
Nitto-Kogyo
Dell
Oracle
ZHEJIANG SHIP ELECTRONICS TECHNOLOGY CO.,LTD.
Toten
ZTE
Goldencis
TBC
DaTangBG
Sugon
JZJIGUI
ANDZY
Beijing Xiangrui Shenzhou Technology Co.,Ltd.

Para obtener más información o consultar o personalizar antes de comprar, visite www.industryresearch.biz/enquiry/pre-order-enquiry/18141993

Segmento de mercado de Los armarios de servidores por tipo:
Internet Data Center
Centro de datos empresarial
Centro de Datos departamental

Segmento de mercado de Los armarios de servidores por aplicación
A continuación 10U
10 ~ 36 U U
36 U ~ 42 U
Por encima de 42 U

Obtenga una copia de muestra del informe en: www.industryresearch.biz/enquiry/request-sample/18141993

Producción de mercado de Los armarios de servidores por región
América del norte
Europa
porcelana
Japón
Corea del Sur

Puntos clave de TOC:
1 Cobertura de estudio
2 Producción global de Los armarios de servidores
3 Ventas globales de Los armarios de servidores en estimaciones y pronósticos de volumen y valor
4 Competencia de los fabricantes
5 Tamaño del mercado por tipo
6 Tamaño del mercado por aplicación
7 América del Norte
8 Europa

TOC detallado del mercado global Los armarios de servidores @ www.industryresearch.biz/TOC/18141993