Para comprender cómo se cubre el impacto de Covid-19 en este informe: www.industryresearch.biz/enquiry/request-covid19/18156670

La incertidumbre generalizada provocada por la pandemia de COVID-19 en todo el mundo ha impactado la demanda de Detector de fugas de helio positiva / negativamente. Nuestro estudio estima que el mercado global demostró una gran disminución / inclinación del XX% en 2020. El eventual aumento de la CAGR se puede atribuir a que la demanda y el crecimiento de este mercado vuelven a los niveles prepandémicos una vez que la pandemia llega a su fin.

detector de fugas de helio, también conocido como un detector de fugas espectrómetro de masas (MSLD), se utiliza para localizar y medir el tamaño de las fugas dentro o fuera de un sistema o dispositivo que contiene. El gas trazador, helio, se introduce a una parte de prueba que está conectado al detector de fugas. El helio escapa a través de la pieza de ensayo entra a través del sistema y se mide esta presión parcial y los resultados se muestran en un medidor.
Para los principales actores del detector de fugas de helio, INFICON se estima para mantener el primer lugar en el ranking en 2019. Seguido por Agilent, Leybold, Pfeiffer Vacuum y Shimadzu. Los 5 mejores jugadores se estima que representa el 66% de la cuota de mercado por ingresos detector de fugas de helio Mundial en 2019.
Análisis de mercado y Insights: Global detector de fugas de helio mercado
El mercado global del detector de fugas de helio está valorado en US $ 137,6 millones en 2019. El tamaño del mercado alcanzará los US $ 148,9 millones a finales de 2026, creciendo a una tasa compuesta anual del 2,8% durante 2021-2026.

Obtenga un PDF de muestra del informe @ www.industryresearch.biz/enquiry/request-sample/18156670

Los principales actores de este mercado se concentran principalmente en actividades de investigación y desarrollo y en la introducción de nuevos productos. Esta estrategia permitirá a las empresas diversificar su cartera y ampliar su presencia en el mercado.

Los siguientes son algunos de los jugadores clave en el mercado Detector de fugas de helio:
INFICON
Agilent
Leybold
Pfeiffer Vacuum
Shimadzu
Edwards Vacuum
ULVAC
AnHui Wanyi
VIC Leak Detection
LACO Technologies

Para obtener más información o consultar o personalizar antes de comprar, visite www.industryresearch.biz/enquiry/pre-order-enquiry/18156670

Segmento de mercado de Detector de fugas de helio por tipo:
Electrónica
Energía electrica
Aeroespacial
Automoción y transporte
Otros

Segmento de mercado de Detector de fugas de helio por aplicación
Detector de fugas portátil
Detector de fugas compacta
Detector de fugas estacionaria

Obtenga una copia de muestra del informe en: www.industryresearch.biz/enquiry/request-sample/18156670

Producción de mercado de Detector de fugas de helio por región
América del norte
Europa
porcelana
Japón
Corea del Sur

Puntos clave de TOC:
1 Cobertura de estudio
2 Producción global de Detector de fugas de helio
3 Ventas globales de Detector de fugas de helio en estimaciones y pronósticos de volumen y valor
4 Competencia de los fabricantes
5 Tamaño del mercado por tipo
6 Tamaño del mercado por aplicación
7 América del Norte
8 Europa

TOC detallado del mercado global Detector de fugas de helio @ www.industryresearch.biz/TOC/18156670