Para comprender cómo se cubre el impacto de Covid-19 en este informe: www.industryresearch.biz/enquiry/request-covid19/18140334

La incertidumbre generalizada provocada por la pandemia de COVID-19 en todo el mundo ha impactado la demanda de Anestesia y Equipos de protección respiratoria positiva / negativamente. Nuestro estudio estima que el mercado global demostró una gran disminución / inclinación del XX% en 2020. El eventual aumento de la CAGR se puede atribuir a que la demanda y el crecimiento de este mercado vuelven a los niveles prepandémicos una vez que la pandemia llega a su fin.

Anestesia circuitos se utilizan para una variedad de procedimientos quirúrgicos de diagnóstico y terapéuticos para administrar agentes anestésicos y oxígeno. El dispositivo sirve como una interfaz entre la máquina de anestesia y el paciente. Los procedimientos quirúrgicos varían de sistema cardiovascular, ortopedia, nervioso, sistema digestivo, sistema urinario, del oído, la nariz, la garganta y las operaciones relacionadas con el cáncer. Los procedimientos no quirúrgicos incluyen el alivio del dolor y la estabilización, de soporte de órganos, la ventilación durante la reanimación y ventilación continua para los pacientes en cuidados críticos. Los subsegmentos cubiertos en este modelo son re-respiración Circuitos y Circuitos sin retorno. Con los circuitos de reinspiración, el flujo de gas a través del circuito es circular donde se absorbe el dióxido de carbono y el paciente puede rebreathe los gases expirados. circuitos sin reinspiración usan flujos de gas alta para eliminar el dióxido de carbono expirado desde el circuito antes de que el paciente comienza a inspirar.
Análisis de mercado y Insights: Global Anestesia y respiratoria mercado de los dispositivos
El mercado mundial de anestesia y respiratorio dispositivos se valora en US $ 26060 millones en 2019. El tamaño del mercado alcanzará los US $ 33810 millones a finales de 2026, creciendo a una tasa compuesta anual del 3,7% durante 2021-2026.

Obtenga un PDF de muestra del informe @ www.industryresearch.biz/enquiry/request-sample/18140334

Los principales actores de este mercado se concentran principalmente en actividades de investigación y desarrollo y en la introducción de nuevos productos. Esta estrategia permitirá a las empresas diversificar su cartera y ampliar su presencia en el mercado.

Los siguientes son algunos de los jugadores clave en el mercado Anestesia y Equipos de protección respiratoria:
GE Healthcare
Teleflex
B. Braun Medical
BD
Medtronic
Draeger
Getinge AB
Philips Healthcare
Smiths Medical
Masimo Corporation
Fukuda Denshi
Infinium Medical
Nihon Kohden

Para obtener más información o consultar o personalizar antes de comprar, visite www.industryresearch.biz/enquiry/pre-order-enquiry/18140334

Segmento de mercado de Anestesia y Equipos de protección respiratoria por tipo:
Hospital
Clínica
Institución de Investigación Médica
Otro

Segmento de mercado de Anestesia y Equipos de protección respiratoria por aplicación
Los dispositivos de anestesia
Equipos de protección respiratoria

Obtenga una copia de muestra del informe en: www.industryresearch.biz/enquiry/request-sample/18140334

Producción de mercado de Anestesia y Equipos de protección respiratoria por región
América del norte
Europa
porcelana
Japón
Corea del Sur

Puntos clave de TOC:
1 Cobertura de estudio
2 Producción global de Anestesia y Equipos de protección respiratoria
3 Ventas globales de Anestesia y Equipos de protección respiratoria en estimaciones y pronósticos de volumen y valor
4 Competencia de los fabricantes
5 Tamaño del mercado por tipo
6 Tamaño del mercado por aplicación
7 América del Norte
8 Europa

TOC detallado del mercado global Anestesia y Equipos de protección respiratoria @ www.industryresearch.biz/TOC/18140334