Para comprender cómo se cubre el impacto de Covid-19 en este informe: www.industryresearch.biz/enquiry/request-covid19/18136930

La incertidumbre generalizada provocada por la pandemia de COVID-19 en todo el mundo ha impactado la demanda de Prima casco de la motocicleta positiva / negativamente. Nuestro estudio estima que el mercado global demostró una gran disminución / inclinación del XX% en 2020. El eventual aumento de la CAGR se puede atribuir a que la demanda y el crecimiento de este mercado vuelven a los niveles prepandémicos una vez que la pandemia llega a su fin.

Un casco de motocicleta se lleva a jinetes proteger de las lesiones graves y reduce el impacto de los accidentes. El uso del casco reduce la gravedad del impacto y proteger al jinete de lesiones mortales. cascos de motocicleta de alta calidad están hechos de material de calidad superior, que es mucho más cómodo para el piloto en comparación con el material utilizado en cascos básicos, y están equipadas con varias características como Bluetooth y GPS.
seguridad en bicicleta se ha convertido en una de las preocupaciones más importantes para los pilotos en los últimos tiempos y para garantizar la seguridad de un casco es muy útil. Cuando motocicletas accidente, sus jinetes carecen de la protección de un vehículo cerrado, por lo que son más propensos a ser heridos o muertos. Una lesión grave en la cabeza es común entre los motociclistas fatalmente heridos y por lo tanto el uso de un casco es importante. Los cascos son alrededor del 37 por ciento eficaz en la prevención de muertes de motociclistas y alrededor del 67 por ciento eficaz en la prevención de lesiones cerebrales. Por lo tanto, los cascos son necesarios para los viajeros y los pilotos normales.
Análisis de mercado y Insights: Premium casco de la motocicleta del mercado mundial
El mercado mundial de primera calidad casco de la motocicleta está valuada en US $ 991,4 millones en 2019. El tamaño del mercado alcanzará los US $ 1497,5 millones a finales de 2026, creciendo a una tasa compuesta anual del 6,0% durante 2021-2026.

Obtenga un PDF de muestra del informe @ www.industryresearch.biz/enquiry/request-sample/18136930

Los principales actores de este mercado se concentran principalmente en actividades de investigación y desarrollo y en la introducción de nuevos productos. Esta estrategia permitirá a las empresas diversificar su cartera y ampliar su presencia en el mercado.

Los siguientes son algunos de los jugadores clave en el mercado Prima casco de la motocicleta:
Bell
Schuberth
Nolan
OGK Kabuto
Shoei
Suomy
HJC
AGV
Arai
Shark
Airoh
LAZER

Para obtener más información o consultar o personalizar antes de comprar, visite www.industryresearch.biz/enquiry/pre-order-enquiry/18136930

Segmento de mercado de Prima casco de la motocicleta por tipo:
Motocicleta
Scooter
Otros

Segmento de mercado de Prima casco de la motocicleta por aplicación
Casco de la cara llena
Abra casco de la cara

Obtenga una copia de muestra del informe en: www.industryresearch.biz/enquiry/request-sample/18136930

Producción de mercado de Prima casco de la motocicleta por región
América del norte
Europa
porcelana
Japón
Corea del Sur

Puntos clave de TOC:
1 Cobertura de estudio
2 Producción global de Prima casco de la motocicleta
3 Ventas globales de Prima casco de la motocicleta en estimaciones y pronósticos de volumen y valor
4 Competencia de los fabricantes
5 Tamaño del mercado por tipo
6 Tamaño del mercado por aplicación
7 América del Norte
8 Europa

TOC detallado del mercado global Prima casco de la motocicleta @ www.industryresearch.biz/TOC/18136930