Para comprender cómo se cubre el impacto de Covid-19 en este informe: www.industryresearch.biz/enquiry/request-covid19/18156664

La incertidumbre generalizada provocada por la pandemia de COVID-19 en todo el mundo ha impactado la demanda de Límite Interruptores rotativos (RLS) positiva / negativamente. Nuestro estudio estima que el mercado global demostró una gran disminución / inclinación del XX% en 2020. El eventual aumento de la CAGR se puede atribuir a que la demanda y el crecimiento de este mercado vuelven a los niveles prepandémicos una vez que la pandemia llega a su fin.

El interruptor de límite giratorio se utiliza para controlar el movimiento de maquinaria industrial. Se opera como un controlador auxiliar de los motores eléctricos a través de una interfaz de potencia, como un contactor o un PLC. Adecuado para trabajo pesado, su eje está conectado al motor y, después de un número determinado de revolución, las levas operan los conmutadores, iniciando así el movimiento predeterminado. Un engranaje de tornillo sin fin y una rueda dentada helicoidal combinado con uno o más pares de ruedas dentadas rectas se utilizan para la transmisión del movimiento desde el eje de entrada al eje de salida.
Límite interruptores giratorios (RLS) mercado tiene varios jugadores clave, como Stromag, Tecno Elettrica Ravasi (TER), AMETEK STC, y Gleason rollo (Hubbell), con una cuota de mercado del 66% en valor. gigante mundial fabrica distribuye principalmente en EE.UU. y Europa.
Análisis y Perspectivas de mercado: Límite de Rotary Global mercado de los interruptores (RLS)
El límite global de Rotary Switches (RLS) mercado se valora en US $ 55 millones en 2019. El tamaño del mercado alcanzará los US $ 62 millones a finales de 2026, creciendo a una tasa compuesta anual del 3,4% durante 2021-2026.

Obtenga un PDF de muestra del informe @ www.industryresearch.biz/enquiry/request-sample/18156664

Los principales actores de este mercado se concentran principalmente en actividades de investigación y desarrollo y en la introducción de nuevos productos. Esta estrategia permitirá a las empresas diversificar su cartera y ampliar su presencia en el mercado.

Los siguientes son algunos de los jugadores clave en el mercado Límite Interruptores rotativos (RLS):
Stromag
Tecno Elettrica Ravasi (TER)
AMETEK STC
Gleason Reel (Hubbell)
Giovenzana
B-Command
BeiLiang
Micronor (Photon Control)

Para obtener más información o consultar o personalizar antes de comprar, visite www.industryresearch.biz/enquiry/pre-order-enquiry/18156664

Segmento de mercado de Límite Interruptores rotativos (RLS) por tipo:
Turbinas de viento
Aparato de elevación

Segmento de mercado de Límite Interruptores rotativos (RLS) por aplicación
SPDT Interruptores Tipo
DPDT Interruptores Tipo
Otros

Obtenga una copia de muestra del informe en: www.industryresearch.biz/enquiry/request-sample/18156664

Producción de mercado de Límite Interruptores rotativos (RLS) por región
América del norte
Europa
porcelana
Japón
Corea del Sur

Puntos clave de TOC:
1 Cobertura de estudio
2 Producción global de Límite Interruptores rotativos (RLS)
3 Ventas globales de Límite Interruptores rotativos (RLS) en estimaciones y pronósticos de volumen y valor
4 Competencia de los fabricantes
5 Tamaño del mercado por tipo
6 Tamaño del mercado por aplicación
7 América del Norte
8 Europa

TOC detallado del mercado global Límite Interruptores rotativos (RLS) @ www.industryresearch.biz/TOC/18156664