Para comprender cómo se cubre el impacto de Covid-19 en este informe: www.industryresearch.biz/enquiry/request-covid19/18146769

La incertidumbre generalizada provocada por la pandemia de COVID-19 en todo el mundo ha impactado la demanda de Hogar portátil intraoral endoscopio positiva / negativamente. Nuestro estudio estima que el mercado global demostró una gran disminución / inclinación del XX% en 2020. El eventual aumento de la CAGR se puede atribuir a que la demanda y el crecimiento de este mercado vuelven a los niveles prepandémicos una vez que la pandemia llega a su fin.

Las cámaras intraorales (IOC) son cámaras para mostrar el interior de la boca, como una alternativa al uso de un espejo. Fueron introducidos por primera vez en 1989 y son ampliamente utilizados en los consultorios dentales. IOC que el paciente pueda ver una imagen clara de la parte interior de la boca, ayudar al dentista a consultar con ellos sobre las diversas opciones de tratamiento. Las imágenes se pueden guardar en un archivo de un paciente para referencia futura.
Hogar de mano intraoral endoscopio es un instrumento usado para acceder a las condiciones internas de la cavidad oral. Se puede conectar a un ordenador o un teléfono móvil directamente a través de Wi-Fi o USB al reloj.
los principales productores de la industria son PRODENT, Daryou dental y Apexel, con unos ingresos de 5,37%, 4,73% y 3,00%, respectivamente, en 2019.
Análisis y Perspectivas de mercado: Global portátil del hogar intraoral endoscopio Mercado
El mercado global de los hogares de mano intraoral endoscopio está valorado en US $ 115,8 millones en 2019. El tamaño del mercado alcanzará los US $ 197,1 millones a finales de 2026, creciendo a una tasa compuesta anual del 7,9% durante 2021-2026.

Obtenga un PDF de muestra del informe @ www.industryresearch.biz/enquiry/request-sample/18146769

Los principales actores de este mercado se concentran principalmente en actividades de investigación y desarrollo y en la introducción de nuevos productos. Esta estrategia permitirá a las empresas diversificar su cartera y ampliar su presencia en el mercado.

Los siguientes son algunos de los jugadores clave en el mercado Hogar portátil intraoral endoscopio:
ProDENT
Daryou Dental
Apexel
FavoritePlus
MouthWatch
Dongguan Magenta Technology
ShenZhen MingNanHuitai Tech
Teslong

Para obtener más información o consultar o personalizar antes de comprar, visite www.industryresearch.biz/enquiry/pre-order-enquiry/18146769

Segmento de mercado de Hogar portátil intraoral endoscopio por tipo:
Ventas en línea
Supermercado
Farmacia
Otros

Segmento de mercado de Hogar portátil intraoral endoscopio por aplicación
USB
Wifi

Obtenga una copia de muestra del informe en: www.industryresearch.biz/enquiry/request-sample/18146769

Producción de mercado de Hogar portátil intraoral endoscopio por región
América del norte
Europa
porcelana
Japón
Corea del Sur

Puntos clave de TOC:
1 Cobertura de estudio
2 Producción global de Hogar portátil intraoral endoscopio
3 Ventas globales de Hogar portátil intraoral endoscopio en estimaciones y pronósticos de volumen y valor
4 Competencia de los fabricantes
5 Tamaño del mercado por tipo
6 Tamaño del mercado por aplicación
7 América del Norte
8 Europa

TOC detallado del mercado global Hogar portátil intraoral endoscopio @ www.industryresearch.biz/TOC/18146769