Para comprender cómo se cubre el impacto de Covid-19 en este informe: www.industryresearch.biz/enquiry/request-covid19/18135475

La incertidumbre generalizada provocada por la pandemia de COVID-19 en todo el mundo ha impactado la demanda de Ventiladores de transporte de emergencia positiva / negativamente. Nuestro estudio estima que el mercado global demostró una gran disminución / inclinación del XX% en 2020. El eventual aumento de la CAGR se puede atribuir a que la demanda y el crecimiento de este mercado vuelven a los niveles prepandémicos una vez que la pandemia llega a su fin.

Ventiladores de transporte de emergencia es una especie de ventilador, utilizado para el rescate de ventilación de emergencia de los pacientes con insuficiencia respiratoria y ventilación artificial de los pacientes durante el funcionamiento. El diseño del circuito de aire integrada es simple y rápido de usar y se utiliza a menudo en lugares de emergencia y los procesos de transferencia (como en ambulancias).
Cuando se trata de transporte de cuidados críticos, una de las piezas clave del equipo para tener a mano es un respirador portátil. Además de la oxigenación, perfusión, y la circulación, la ventilación es una de las funciones vitales que deben mantenerse durante el transporte de un paciente a un centro de cuidados críticos.
Un ventilador de transporte portátil es un dispositivo que se utiliza para la ventilación artificial de los pulmones. Se utiliza presión positiva para bombear aire fresco en las vías respiratorias del paciente para garantizar la seguridad del paciente durante todo el período de transporte vulnerables. ventiladores médicos portátiles pueden ser operada a mano o máquina impulsada. Los ventiladores más técnicos tienen muchos sensores y ajustes automáticos y son bastante sofisticados en términos de su capacidad de control y monitor de flujo de aire a los pulmones.
Para los principales actores de los ventiladores de transporte de emergencia, el Draeger mantuvo su primer lugar en el ranking en 2019, seguido de Hamilton Medical, Weinmann, etc. El Top 3 jugadores representaron cuota de mercado del 43% de los ventiladores de transporte de emergencia.
En términos de regiones, el mayor segmento de los ventiladores de transporte de emergencia sería América del Norte, con una cuota de mercado del 43% en 2019. A raíz de América del Norte, Europa representaba casi el 24% del mercado mundial.
Análisis de mercado y Insights: Global Transporte Ventiladores mercado de Emergencia
El mercado mundial de ventiladores de transporte de emergencia está valorado en US $ 428,2 millones en 2019. El tamaño del mercado alcanzará los US $ 1230.2 millones a finales de 2026, creciendo a una tasa compuesta anual del 4,7% durante 2021-2026.

Obtenga un PDF de muestra del informe @ www.industryresearch.biz/enquiry/request-sample/18135475

Los principales actores de este mercado se concentran principalmente en actividades de investigación y desarrollo y en la introducción de nuevos productos. Esta estrategia permitirá a las empresas diversificar su cartera y ampliar su presencia en el mercado.

Los siguientes son algunos de los jugadores clave en el mercado Ventiladores de transporte de emergencia:
Hamilton Medical
Getinge
Draeger
Philips Healthcare
Medtronic
Resmed
Vyaire Medical
WEINMANN
Lowenstein Medical Technology
Siare
Heyer Medical
Aeonmed
EVent Medical
Ambulanc (Shenzhen) Tech.
ZOLL Medical Corporation

Para obtener más información o consultar o personalizar antes de comprar, visite www.industryresearch.biz/enquiry/pre-order-enquiry/18135475

Segmento de mercado de Ventiladores de transporte de emergencia por tipo:
hospitales
Militar
Alivio de desastres
Otro

Segmento de mercado de Ventiladores de transporte de emergencia por aplicación
Electrónico
Neumático
Electro-neumática

Obtenga una copia de muestra del informe en: www.industryresearch.biz/enquiry/request-sample/18135475

Producción de mercado de Ventiladores de transporte de emergencia por región
América del norte
Europa
porcelana
Japón
Corea del Sur

Puntos clave de TOC:
1 Cobertura de estudio
2 Producción global de Ventiladores de transporte de emergencia
3 Ventas globales de Ventiladores de transporte de emergencia en estimaciones y pronósticos de volumen y valor
4 Competencia de los fabricantes
5 Tamaño del mercado por tipo
6 Tamaño del mercado por aplicación
7 América del Norte
8 Europa

TOC detallado del mercado global Ventiladores de transporte de emergencia @ www.industryresearch.biz/TOC/18135475