Para comprender cómo se cubre el impacto de Covid-19 en este informe: www.industryresearch.biz/enquiry/request-covid19/18156633

La incertidumbre generalizada provocada por la pandemia de COVID-19 en todo el mundo ha impactado la demanda de Termorretráctiles etiquetas retráctiles positiva / negativamente. Nuestro estudio estima que el mercado global demostró una gran disminución / inclinación del XX% en 2020. El eventual aumento de la CAGR se puede atribuir a que la demanda y el crecimiento de este mercado vuelven a los niveles prepandémicos una vez que la pandemia llega a su fin.

Fundas retráctiles proporcionan algunos de los más posibilidades de diseño sobresaliente y, a menudo reducen los costos y tiempos de entrega. Son etiquetas de cuerpo completo que se envuelven alrededor de la totalidad de un contenedor, ofreciendo una marca de 360 ??grados y mensajería en su producto.
Las etiquetas termorretráctiles manga es un mercado altamente competitivo con numerosos jugadores. Los principales fabricantes incluyen Fuji Seal, CCL Industries, multicolor, Klockner Pentaplast, Huhtamaki, Grupo Clondalkin, Brook y Whittle y Westrock. Los jugadores Top 3 representaron el 25,98% de la cuota de mercado mundial en el año 2019.
Las etiquetas de manga termorretráctil se pueden clasificar en función del tipo de material. La mayoría de los tipos utilizados son el PVC, PTEG y OPS. En 2019, el PVC representó una participación de 50,23% en el mercado global Termorretráctiles manga etiquetas de ventas, en términos de volumen.
La Alimentación y bebidas tiene una participación importante en las aplicaciones. Se representó el 82,07% de la cuota de ingresos globales en 2019.
Análisis de mercado y Insights: Global termorretráctil manga etiquetas mercado
El mundial Termorretráctiles manga Etiquetas mercado se valora en US $ 6.539,2 millones en 2019. El tamaño del mercado alcanzará los US $ 7926,3 millones a finales de 2026, creciendo a una tasa compuesta anual del 4,8% durante 2021-2026.

Obtenga un PDF de muestra del informe @ www.industryresearch.biz/enquiry/request-sample/18156633

Los principales actores de este mercado se concentran principalmente en actividades de investigación y desarrollo y en la introducción de nuevos productos. Esta estrategia permitirá a las empresas diversificar su cartera y ampliar su presencia en el mercado.

Los siguientes son algunos de los jugadores clave en el mercado Termorretráctiles etiquetas retráctiles:
Fuji Seal
CCL Industries
Multi-Color
Klockner Pentaplast
Huhtamaki
Clondalkin Group
Brook & Whittle
WestRock
Hammer Packaging
Yinjinda
Jinghong
Chengxin
Zijiang

Para obtener más información o consultar o personalizar antes de comprar, visite www.industryresearch.biz/enquiry/pre-order-enquiry/18156633

Segmento de mercado de Termorretráctiles etiquetas retráctiles por tipo:
Bebida alimenticia
productos farmacéuticos
Cuidado personal
Otros

Segmento de mercado de Termorretráctiles etiquetas retráctiles por aplicación
CLORURO DE POLIVINILO
PETG
OPS
EDUCACIÓN FÍSICA
PÁGINAS
COC Films
Otros

Obtenga una copia de muestra del informe en: www.industryresearch.biz/enquiry/request-sample/18156633

Producción de mercado de Termorretráctiles etiquetas retráctiles por región
América del norte
Europa
porcelana
Japón
Corea del Sur

Puntos clave de TOC:
1 Cobertura de estudio
2 Producción global de Termorretráctiles etiquetas retráctiles
3 Ventas globales de Termorretráctiles etiquetas retráctiles en estimaciones y pronósticos de volumen y valor
4 Competencia de los fabricantes
5 Tamaño del mercado por tipo
6 Tamaño del mercado por aplicación
7 América del Norte
8 Europa

TOC detallado del mercado global Termorretráctiles etiquetas retráctiles @ www.industryresearch.biz/TOC/18156633