Para comprender cómo se cubre el impacto de Covid-19 en este informe: www.industryresearch.biz/enquiry/request-covid19/18146872

La incertidumbre generalizada provocada por la pandemia de COVID-19 en todo el mundo ha impactado la demanda de Sellador de uniones de cintas positiva / negativamente. Nuestro estudio estima que el mercado global demostró una gran disminución / inclinación del XX% en 2020. El eventual aumento de la CAGR se puede atribuir a que la demanda y el crecimiento de este mercado vuelven a los niveles prepandémicos una vez que la pandemia llega a su fin.

cinta de sellador de uniones proporciona un nuevo nivel de protección a prueba de agua. cinta de sellador de uniones puede ser utilizado en las costuras de diferentes tipos de productos a prueba de agua. Las numerosas ventajas de sellado de costuras de capas múltiples cintas en términos de impermeabilización superior, excelente adhesión y una amplia gama de aplicaciones han contribuido a la alta crecimiento del segmento de múltiples capas en el sellado de costuras mercado cintas. Sus numerosas aplicaciones incluyen prendas de vestir, tiendas de campaña, lonas impermeables, calzado y mochilas, entre otros. El segmento de una sola capa se proyecta para registrar menor crecimiento durante el período de pronóstico, debido a las aplicaciones limitadas de cintas de una sola capa de sellado de costuras.
Hay varios jugadores en el mercado de la cinta de sellador de uniones tales como Bemis Associates, 3M, Sika, Toray Industries, Sealon, Himel Corp., Ding Zing, etc. Entre ellos, Bemis Associates es la más grande con el porcentaje de alrededor del 10% de cuota de valor en el año 2019.
En cuanto a mercado de consumo, América del Norte, Asia-Pacífico y Europa son las regiones, principalmente de consumo. En 2019, Asia y el Pacífico ocupaba aproximadamente el 47% del volumen del consumo mundial en total. Seguida de América del Norte representaron alrededor del 25% en 2019.
Análisis de mercado y puntos de vista: el mercado mundial de la cinta sellador de uniones
El mercado mundial de cinta de costura sellador está valorado en US $ la cantidad de 248,7 millones de dólares en 2019. El tamaño del mercado alcanzará los US $ 416.7 millones a finales de 2026, creciendo a una tasa compuesta anual del 4,9% durante 2021-2026.

Obtenga un PDF de muestra del informe @ www.industryresearch.biz/enquiry/request-sample/18146872

Los principales actores de este mercado se concentran principalmente en actividades de investigación y desarrollo y en la introducción de nuevos productos. Esta estrategia permitirá a las empresas diversificar su cartera y ampliar su presencia en el mercado.

Los siguientes son algunos de los jugadores clave en el mercado Sellador de uniones de cintas:
Bemis Associates
3M
Sika
Toray Industries
Sealon
Himel
Ding Zing
Loxy
Gerlinger Industries
Duraco
San Chemicals
GCP Applied Technologies
Vetex
Tesa
Yetom
EarcLink
Ardmel

Para obtener más información o consultar o personalizar antes de comprar, visite www.industryresearch.biz/enquiry/pre-order-enquiry/18146872

Segmento de mercado de Sellador de uniones de cintas por tipo:
ropas
tiendas de campaña
lonas
Calzado
mochilas
Automotor

Segmento de mercado de Sellador de uniones de cintas por aplicación
Una sola capa
Compuesto de dos niveles
Tres capas

Obtenga una copia de muestra del informe en: www.industryresearch.biz/enquiry/request-sample/18146872

Producción de mercado de Sellador de uniones de cintas por región
América del norte
Europa
porcelana
Japón
Corea del Sur

Puntos clave de TOC:
1 Cobertura de estudio
2 Producción global de Sellador de uniones de cintas
3 Ventas globales de Sellador de uniones de cintas en estimaciones y pronósticos de volumen y valor
4 Competencia de los fabricantes
5 Tamaño del mercado por tipo
6 Tamaño del mercado por aplicación
7 América del Norte
8 Europa

TOC detallado del mercado global Sellador de uniones de cintas @ www.industryresearch.biz/TOC/18146872