Para comprender cómo se cubre el impacto de Covid-19 en este informe: www.industryresearch.biz/enquiry/request-covid19/18156645

La incertidumbre generalizada provocada por la pandemia de COVID-19 en todo el mundo ha impactado la demanda de Porta-herramienta automotriz positiva / negativamente. Nuestro estudio estima que el mercado global demostró una gran disminución / inclinación del XX% en 2020. El eventual aumento de la CAGR se puede atribuir a que la demanda y el crecimiento de este mercado vuelven a los niveles prepandémicos una vez que la pandemia llega a su fin.

Un soporte de la herramienta es un componente mecanizado que sostiene la fresa de extremo en su lugar. Su propósito es mantener la herramienta en lugar de la forma más precisa y firmemente como sea posible, como un aumento apenas perceptible en el descentramiento puede arruinar su proyecto o romper su herramienta de corte.
Este soporte de la herramienta de informe para los estudios de la industria del automóvil. En general, el portaherramientas se puede dividir en expansión hidráulica Portaherramientas / Chuck, Calor portaherramienta / Chuck, etc., Sandvik, Guhring y Kennametal son los principales fabricantes en todo el mundo.
Hay principalmente seis producto tipo de mercado Portaherramientas Automotive: Expansión N hidráulico, Portaherramientas / Chuck, termorretracción portaherramientas / Chuck, Milling Chuck, Collet Chuck, taladro Chuck y otros.
Los principales fabricantes están principalmente Sandvik, Guhring, Kennametal, Lyndex-Nikken, CERATIZIT, BIG Daishowa, Kyocera, MST, Emuge, Shin-Yain industrial y Sandvik, etc., es el fabricante más grande; sus ingresos del mercado mundial es superior a 21% en 2019.
Análisis de mercado y Insights: Herramienta Global Automotive mercado Holder
El mercado mundial de la herramienta del sostenedor del automóvil está valorado en US $ 305 millones en 2019. El tamaño del mercado alcanzará los US $ 266,2 millones a finales de 2026, creciendo a una tasa compuesta anual del 2,1% durante 2021-2026.

Obtenga un PDF de muestra del informe @ www.industryresearch.biz/enquiry/request-sample/18156645

Los principales actores de este mercado se concentran principalmente en actividades de investigación y desarrollo y en la introducción de nuevos productos. Esta estrategia permitirá a las empresas diversificar su cartera y ampliar su presencia en el mercado.

Los siguientes son algunos de los jugadores clave en el mercado Porta-herramienta automotriz:
Sandvik
Guhring
Kennametal
Lyndex-Nikken
CERATIZIT
BIG DAISHOWA
Kyocera
MST
Emuge
Shin-Yain Industrial Co.,Ltd
Haimer GmbH
NT Tool
D’Andrea
Helmut Diebold GmbH & Co.
Command Tooling Systems
Schunk
HMCT Group
Birla Precision Technologies
Ingersoll Cutting Tool Company
Bright Tools

Para obtener más información o consultar o personalizar antes de comprar, visite www.industryresearch.biz/enquiry/pre-order-enquiry/18156645

Segmento de mercado de Porta-herramienta automotriz por tipo:
Talleres de trabajo
Tienda de reparacion
Estaciones de Servicio
Otros

Segmento de mercado de Porta-herramienta automotriz por aplicación
Expansión hidráulica Portaherramientas / Chuck
El calor portaherramienta / Chuck
Chuck fresado
Pinza de sujeción
portabrocas
Otros

Obtenga una copia de muestra del informe en: www.industryresearch.biz/enquiry/request-sample/18156645

Producción de mercado de Porta-herramienta automotriz por región
América del norte
Europa
porcelana
Japón
Corea del Sur

Puntos clave de TOC:
1 Cobertura de estudio
2 Producción global de Porta-herramienta automotriz
3 Ventas globales de Porta-herramienta automotriz en estimaciones y pronósticos de volumen y valor
4 Competencia de los fabricantes
5 Tamaño del mercado por tipo
6 Tamaño del mercado por aplicación
7 América del Norte
8 Europa

TOC detallado del mercado global Porta-herramienta automotriz @ www.industryresearch.biz/TOC/18156645