Para comprender cómo se cubre el impacto de Covid-19 en este informe: www.industryresearch.biz/enquiry/request-covid19/18135469

La incertidumbre generalizada provocada por la pandemia de COVID-19 en todo el mundo ha impactado la demanda de Paquete quirúrgica positiva / negativamente. Nuestro estudio estima que el mercado global demostró una gran disminución / inclinación del XX% en 2020. El eventual aumento de la CAGR se puede atribuir a que la demanda y el crecimiento de este mercado vuelven a los niveles prepandémicos una vez que la pandemia llega a su fin.

Paquetes quirúrgicos estériles es un conjunto pre-empaquetado de todos los artículos médicos desechables necesarios para una intervención quirúrgica mayor o menor. Se presenta en una sola, estéril caja, envoltura, o moho. Aumentar la eficiencia en la sala de operaciones con bandejas procedimiento quirúrgico.
El agrupamiento de productos médicos desechables requerido para procedimientos quirúrgicos particulares, se suministra en un envase estéril, normalmente en alguna forma de ‘bandeja’. Estos dispositivos médicos incluyen típicamente cortinas y batas, hisopos y así sucesivamente. A estéril Paquete quirúrgico incluye esencialmente al menos 90 por ciento de los productos de un solo uso que se requieren para un procedimiento particular.
En el mismo paquete que será capaz de:
Reducir el tiempo de preparación hasta en un 40%
Tener confianza en todos y cada puesta en marcha
Facilitar más procedimientos
Ayuda reducir el gasto de productos
Para los principales actores del paquete quirúrgico, el Medline mantuvo su primer lugar en el ranking en 2019, seguido por Multigate, Lovell quirúrgica, etc. El Top 3 jugadores representaron cuota de mercado del 47% del paquete quirúrgico.
Para las aplicaciones del paquete quirúrgico, el hospital es el segmento más grande, con una cuota de mercado de casi el 48% en 2019.
Análisis y Perspectivas de mercado: Global Market paquete quirúrgico
El mercado mundial de paquete quirúrgico está valorado en US $ 86 millones en 2019. El tamaño del mercado alcanzará los US $ 98,1 millones a finales de 2026, creciendo a una tasa compuesta anual del 3,2% durante 2021-2026.

Obtenga un PDF de muestra del informe @ www.industryresearch.biz/enquiry/request-sample/18135469

Los principales actores de este mercado se concentran principalmente en actividades de investigación y desarrollo y en la introducción de nuevos productos. Esta estrategia permitirá a las empresas diversificar su cartera y ampliar su presencia en el mercado.

Los siguientes son algunos de los jugadores clave en el mercado Paquete quirúrgica:
Medline
Multigate
Lovell Surgical
Defries
Molnlycke
Owens & Minor
Novartis (Alcon)
Essity
Cardinal Health
Lohmann & Rauscher

Para obtener más información o consultar o personalizar antes de comprar, visite www.industryresearch.biz/enquiry/pre-order-enquiry/18135469

Segmento de mercado de Paquete quirúrgica por tipo:
hospitales
Centros de cirugía ambulatoria
Centros Médicos Académicos

Segmento de mercado de Paquete quirúrgica por aplicación
Ortopédico
La laparoscopia
Obstetricia
Cardiovascular
Oftálmico
Angiografía
Ginecología
Neurología
Urología
Patología

Obtenga una copia de muestra del informe en: www.industryresearch.biz/enquiry/request-sample/18135469

Producción de mercado de Paquete quirúrgica por región
América del norte
Europa
porcelana
Japón
Corea del Sur

Puntos clave de TOC:
1 Cobertura de estudio
2 Producción global de Paquete quirúrgica
3 Ventas globales de Paquete quirúrgica en estimaciones y pronósticos de volumen y valor
4 Competencia de los fabricantes
5 Tamaño del mercado por tipo
6 Tamaño del mercado por aplicación
7 América del Norte
8 Europa

TOC detallado del mercado global Paquete quirúrgica @ www.industryresearch.biz/TOC/18135469