Para comprender cómo se cubre el impacto de Covid-19 en este informe: www.industryresearch.biz/enquiry/request-covid19/18134659

La incertidumbre generalizada provocada por la pandemia de COVID-19 en todo el mundo ha impactado la demanda de Los dispositivos de monitorización del ECG y de múltiples parámetros positiva / negativamente. Nuestro estudio estima que el mercado global demostró una gran disminución / inclinación del XX% en 2020. El eventual aumento de la CAGR se puede atribuir a que la demanda y el crecimiento de este mercado vuelven a los niveles prepandémicos una vez que la pandemia llega a su fin.

Electrocardiógrafo (ECG) es un examen médico no invasivo que registra la actividad eléctrica del latido del corazón durante un período de tiempo. dispositivos de monitorización del ECG, tales como ECG de reposo, el estrés ECG y monitores Holter ayudar a identificar y proporcionar información sobre el funcionamiento anormal del corazón.
La enfermedad cardiovascular es uno de los mayores problemas de salud comunes que enfrentan las personas en todo el mundo, con una alta tasa de mortalidad que representa alrededor de 370.000 personas muertes anualmente en los EE.UU. solo. Hacerlo expulsan la demanda de mercado de ECG como el aumento en el número de pruebas de ECG se llevan a cabo por personas, susceptibles a las enfermedades del corazón.
Análisis de mercado y Insights: Global ECG y Multi-parámetro de supervisión del mercado de dispositivos
El seguimiento del mercado mundial ECG y parámetros múltiples dispositivos está valorado en US $ 16650 millones en 2019. El tamaño del mercado alcanzará los US $ 20860 millones a finales de 2026, creciendo a una tasa compuesta anual del 3,2% durante 2021-2026.

Obtenga un PDF de muestra del informe @ www.industryresearch.biz/enquiry/request-sample/18134659

Los principales actores de este mercado se concentran principalmente en actividades de investigación y desarrollo y en la introducción de nuevos productos. Esta estrategia permitirá a las empresas diversificar su cartera y ampliar su presencia en el mercado.

Los siguientes son algunos de los jugadores clave en el mercado Los dispositivos de monitorización del ECG y de múltiples parámetros:
Spacelabs (US)
Hill-Rom
Compumed (Malaysia)
Cardionet (US)
Bionet (US)
Cardiac Science (US)
Midmark (US)
AMEDTEC (Germany)
BPL Medical (India)

Para obtener más información o consultar o personalizar antes de comprar, visite www.industryresearch.biz/enquiry/pre-order-enquiry/18134659

Segmento de mercado de Los dispositivos de monitorización del ECG y de múltiples parámetros por tipo:
Hospitales y Clínicas
Configuración de Inicio y centros de cirugía ambulatoria (ASC)
Otros

Segmento de mercado de Los dispositivos de monitorización del ECG y de múltiples parámetros por aplicación
ECG en reposo
ECG de esfuerzo
Los monitores Holter

Obtenga una copia de muestra del informe en: www.industryresearch.biz/enquiry/request-sample/18134659

Producción de mercado de Los dispositivos de monitorización del ECG y de múltiples parámetros por región
América del norte
Europa
porcelana
Japón
Corea del Sur

Puntos clave de TOC:
1 Cobertura de estudio
2 Producción global de Los dispositivos de monitorización del ECG y de múltiples parámetros
3 Ventas globales de Los dispositivos de monitorización del ECG y de múltiples parámetros en estimaciones y pronósticos de volumen y valor
4 Competencia de los fabricantes
5 Tamaño del mercado por tipo
6 Tamaño del mercado por aplicación
7 América del Norte
8 Europa

TOC detallado del mercado global Los dispositivos de monitorización del ECG y de múltiples parámetros @ www.industryresearch.biz/TOC/18134659