Para comprender cómo se cubre el impacto de Covid-19 en este informe: www.industryresearch.biz/enquiry/request-covid19/18100595

La incertidumbre generalizada provocada por la pandemia de COVID-19 en todo el mundo ha impactado la demanda de Equipo de diálisis positiva / negativamente. Nuestro estudio estima que el mercado global demostró una gran disminución / inclinación del XX% en 2020. El eventual aumento de la CAGR se puede atribuir a que la demanda y el crecimiento de este mercado vuelven a los niveles prepandémicos una vez que la pandemia llega a su fin.

La diálisis es un tratamiento que filtra y purifica la sangre utilizando una máquina. Esto ayuda a mantener los líquidos y electrolitos en equilibrio cuando los riñones no pueden hacer su trabajo. La diálisis se ha utilizado desde la década de 1940 a tratar a las personas con problemas renales.
La clasificación de los equipos de diálisis incluye la hemodiálisis Equipamiento y equipos de diálisis peritoneal. La proporción de equipos de hemodiálisis en el año 2019 es de aproximadamente 83,56%.
Equipo de diálisis se utiliza ampliamente en el Hospital, Centro de Diálisis y Otros. El más proporción de equipos de diálisis se utiliza en Centro de Diálisis, y la proporción es de 66.32%.
Las zonas de producción incluyen principalmente América del Norte, Europa, China y Japón.
América del Norte es el mayor lugar de consumo, con una cuota de mercado de consumo de casi el 44,60% en el año 2019. Después de Norte América, Asia y el Pacífico es el lugar más grande con el consumo de segundo la cuota de mercado del 27,24% del consumo.
competencia en el mercado es intensa. Fresenius, Nikkiso, B. Braun y Baxter son los líderes de la industria, y que poseen tecnologías y patentes clave. Llevan a cabo totalmente 79,77% de la cuota de mercado.
Análisis de mercado y Insights: Mercado Global de equipos de diálisis
El mercado mundial de equipos de diálisis está valorado en US $ 1124 millones en 2019. El tamaño del mercado alcanzará los US $ 1,312.8 millones a finales de 2026, creciendo a una tasa compuesta anual del 3,5% durante 2021-2026.

Obtenga un PDF de muestra del informe @ www.industryresearch.biz/enquiry/request-sample/18100595

Los principales actores de este mercado se concentran principalmente en actividades de investigación y desarrollo y en la introducción de nuevos productos. Esta estrategia permitirá a las empresas diversificar su cartera y ampliar su presencia en el mercado.

Los siguientes son algunos de los jugadores clave en el mercado Equipo de diálisis:
Fresenius
Nikkiso
B.Braum
Baxter
Asahi Kasei
Nipro
WEGO
Toray
Medtronic (Bellco)
JMS
SWS Hemodialysis Care
Newsol
Bluesail

Para obtener más información o consultar o personalizar antes de comprar, visite www.industryresearch.biz/enquiry/pre-order-enquiry/18100595

Segmento de mercado de Equipo de diálisis por tipo:
Hospital
Centro de diálisis
Otro

Segmento de mercado de Equipo de diálisis por aplicación
Equipo de hemodiálisis
La diálisis peritoneal Equipo

Obtenga una copia de muestra del informe en: www.industryresearch.biz/enquiry/request-sample/18100595

Producción de mercado de Equipo de diálisis por región
América del norte
Europa
porcelana
Japón
Corea del Sur

Puntos clave de TOC:
1 Cobertura de estudio
2 Producción global de Equipo de diálisis
3 Ventas globales de Equipo de diálisis en estimaciones y pronósticos de volumen y valor
4 Competencia de los fabricantes
5 Tamaño del mercado por tipo
6 Tamaño del mercado por aplicación
7 América del Norte
8 Europa

TOC detallado del mercado global Equipo de diálisis @ www.industryresearch.biz/TOC/18100595