Para comprender cómo se cubre el impacto de Covid-19 en este informe: www.industryresearch.biz/enquiry/request-covid19/18163653

La incertidumbre generalizada provocada por la pandemia de COVID-19 en todo el mundo ha impactado la demanda de Baritina positiva / negativamente. Nuestro estudio estima que el mercado global demostró una gran disminución / inclinación del XX% en 2020. El eventual aumento de la CAGR se puede atribuir a que la demanda y el crecimiento de este mercado vuelven a los niveles prepandémicos una vez que la pandemia llega a su fin.

Barita es rica en mineral de sulfato de bario, es difícil de disolver en agua y ácido, no tóxico, no magnético, puede absorber de rayos X y rayos, utilizado principalmente en el lodo de perforación de petróleo ponderación agente, co-disolvente, caucho, plástico, pintura relleno, etc ..
fabricantes mundiales de barita son principalmente Guizhou Tianhong Minería, Guizhou Redstar, Hayward, Mining Group Huaxin y Guangxi Lianzhuang. En 2019, la producción de mineral de barita de China representó el 29,91% de la producción mundial y el 31,17% de la cuota de mercado mundial. India y Marruecos son el segundo y tercer mayores productores de minerales barita, respectivamente, que representan el 24,11 por ciento y 11,51 por ciento de la producción mundial de mineral de barita en 2019.
En términos de aplicaciones, el fluido de perforación es la parte más grande, que representan el 78% de la cuota de mercado mundial en el año 2019. Barita también se utiliza ampliamente en compuestos de bario, pinturas y recubrimientos, plásticos y caucho, fabricación de papel, médicos, cosméticos y otros campos.
Análisis de mercado y puntos de vista: el mercado global Barita
El mercado mundial de Barita está valorado en US $ 1.079,1 millones en 2019. El tamaño del mercado alcanzará los US $ 1032.9 millones a finales de 2026, creciendo a una tasa compuesta anual del 1,1% durante 2021-2026.

Obtenga un PDF de muestra del informe @ www.industryresearch.biz/enquiry/request-sample/18163653

Los principales actores de este mercado se concentran principalmente en actividades de investigación y desarrollo y en la introducción de nuevos productos. Esta estrategia permitirá a las empresas diversificar su cartera y ampliar su presencia en el mercado.

Los siguientes son algunos de los jugadores clave en el mercado Baritina:
Excalibar Minerals
Ado Mining
Corpomin
Gimpex
Hayward
Guangxi Lianzhuang
Tianhong Mining
Guizhou SABOMAN
SinoBarite
Zhashui Barite Mining
Guizhou Redstar
Guizhou TOLIBARI
Yunnan Judu Mining
Huaxin Mining Group
Jiangsu Qunxin Powder

Para obtener más información o consultar o personalizar antes de comprar, visite www.industryresearch.biz/enquiry/pre-order-enquiry/18163653

Segmento de mercado de Baritina por tipo:
Fluido de perforación
Los compuestos de bario
Pinturas y recubrimientos
Plásticos y Caucho
La fabricación de papel
Médico
Productos cosméticos
Otros

Segmento de mercado de Baritina por aplicación
3,9 g / cm3
4,0 g / cm3
4,1 g / cm3
4,2 g / cm3
4,3 g / cm3

Obtenga una copia de muestra del informe en: www.industryresearch.biz/enquiry/request-sample/18163653

Producción de mercado de Baritina por región
América del norte
Europa
porcelana
Japón
Corea del Sur

Puntos clave de TOC:
1 Cobertura de estudio
2 Producción global de Baritina
3 Ventas globales de Baritina en estimaciones y pronósticos de volumen y valor
4 Competencia de los fabricantes
5 Tamaño del mercado por tipo
6 Tamaño del mercado por aplicación
7 América del Norte
8 Europa

TOC detallado del mercado global Baritina @ www.industryresearch.biz/TOC/18163653