Para comprender cómo se cubre el impacto de Covid-19 en este informe: www.industryresearch.biz/enquiry/request-covid19/18136096

La incertidumbre generalizada provocada por la pandemia de COVID-19 en todo el mundo ha impactado la demanda de Artículos de metal precioso positiva / negativamente. Nuestro estudio estima que el mercado global demostró una gran disminución / inclinación del XX% en 2020. El eventual aumento de la CAGR se puede atribuir a que la demanda y el crecimiento de este mercado vuelven a los niveles prepandémicos una vez que la pandemia llega a su fin.

Los metales preciosos se refieren principalmente a 8 elementos metálicos tales como oro, plata y metales del grupo del platino (rutenio, rodio, paladio, osmio, iridio, platino). La mayoría de estos metales tienen bellos colores y una fuerte estabilidad química. En condiciones normales, no son fáciles de reaccionar químicamente con otras sustancias químicas.
Desde una perspectiva regional, el mercado chino está cambiando rápidamente, y se espera que la proporción mundial para llegar a 16,32% en el año 2026.
En términos de tipo de producto y la tecnología, el oro ocupa una gran parte del mercado, casi el 80% en 2019. Los metales del grupo del platino se enumeran como materiales estratégicos por muchos países, se espera que crezca rápidamente.
Desde la perspectiva de la aplicación del mercado de productos, el sector de consumo ocupa la mayor parte del mercado de la aplicación del producto. El sector de consumo representó el 52,91% de la cuota de mercado en 2019.
Los principales fabricantes mundiales incluyen: Newmont Corporation, Barrick, Nornikel, angloamericana etc. Se espera que la industria de la competencia será más intensa en los próximos años.
Análisis y Perspectivas de mercado: Global Precious Metal Products Market
El mercado mundial de productos de metal precioso está valorado en US $ 199830 millones en 2019. El tamaño del mercado alcanzará los US $ 278100 millones a finales de 2026, creciendo a una tasa compuesta anual del 2,5% durante 2021-2026.

Obtenga un PDF de muestra del informe @ www.industryresearch.biz/enquiry/request-sample/18136096

Los principales actores de este mercado se concentran principalmente en actividades de investigación y desarrollo y en la introducción de nuevos productos. Esta estrategia permitirá a las empresas diversificar su cartera y ampliar su presencia en el mercado.

Los siguientes son algunos de los jugadores clave en el mercado Artículos de metal precioso:
AngloAmerican
Newmont Corporation
Barrick
NORNICKEL
Sibanye Gold Limited
AngloGold Ashanti Limited
Polyus Gold International
China National Gold Group Co., Ltd.
Kinross Gold Corporation
Newcrest Mining Limited
Gold Fields Limited
Agnico Eagle Mines Ltd
Polymetal International Plc
Fresnillo
Shandong Gold Group

Para obtener más información o consultar o personalizar antes de comprar, visite www.industryresearch.biz/enquiry/pre-order-enquiry/18136096

Segmento de mercado de Artículos de metal precioso por tipo:
Sector industrial
Sector consumidor
El sector financiero

Segmento de mercado de Artículos de metal precioso por aplicación
Oro
Plata
Los metales del grupo del platino

Obtenga una copia de muestra del informe en: www.industryresearch.biz/enquiry/request-sample/18136096

Producción de mercado de Artículos de metal precioso por región
América del norte
Europa
porcelana
Japón
Corea del Sur

Puntos clave de TOC:
1 Cobertura de estudio
2 Producción global de Artículos de metal precioso
3 Ventas globales de Artículos de metal precioso en estimaciones y pronósticos de volumen y valor
4 Competencia de los fabricantes
5 Tamaño del mercado por tipo
6 Tamaño del mercado por aplicación
7 América del Norte
8 Europa

TOC detallado del mercado global Artículos de metal precioso @ www.industryresearch.biz/TOC/18136096