Para comprender cómo se cubre el impacto de Covid-19 en este informe: www.industryresearch.biz/enquiry/request-covid19/18137621

La incertidumbre generalizada provocada por la pandemia de COVID-19 en todo el mundo ha impactado la demanda de Secadora industrial de alimentos positiva / negativamente. Nuestro estudio estima que el mercado global demostró una gran disminución / inclinación del XX% en 2020. El eventual aumento de la CAGR se puede atribuir a que la demanda y el crecimiento de este mercado vuelven a los niveles prepandémicos una vez que la pandemia llega a su fin.

El secado es un proceso que elimina el líquido de los materiales sólidos utilizando métodos distintos de los métodos mecánicos. El secado es el último paso antes de que el embalaje de los productos. El proceso de secado consiste en una fuente de calor y flujo de aire, que se utiliza para evaporar el contenido de agua de los materiales. En secadores industriales, el secado de los materiales tiene lugar por conducción, convección o radiación. secadoras industriales se utilizan para materiales a granel secos como alimentos, granos, medicinas y otros.
El uso de secadores de energía y rentables está ganando popularidad en las plantas de procesamiento de alimentos como vendedores se están centrando en la rentabilidad y la eficiencia en el procesamiento de alimentos y en la reducción de consumo de energía. Los secadores de alimentos avanzados tienen altas tasas de secado en comparación con el secado tradicional que reducirá los accidentes debido a la ausencia de aire en el sistema.
Análisis de mercado y Insights: Global Food Secadora mercado industrial
El mercado mundial de alimentos industrial secadora está valorado en US $ 1670,5 millones en 2019. El tamaño del mercado alcanzará los US $ 2,235.2 millones a finales de 2026, creciendo a una tasa compuesta anual del 4,2% durante 2021-2026.

Obtenga un PDF de muestra del informe @ www.industryresearch.biz/enquiry/request-sample/18137621

Los principales actores de este mercado se concentran principalmente en actividades de investigación y desarrollo y en la introducción de nuevos productos. Esta estrategia permitirá a las empresas diversificar su cartera y ampliar su presencia en el mercado.

Los siguientes son algunos de los jugadores clave en el mercado Secadora industrial de alimentos:
Buhler
GEA Group
Andritz
Tetra Pak
SPX FLOW
FAVA
Nyle Systems
CPM Wolverine Proctor
Bucher Unipektin AG
OKAWARA
Turatti Group
Kuroda Industries
BINDER Dehydration
Heinzen Manufacturing
Shandong HuaNuo

Para obtener más información o consultar o personalizar antes de comprar, visite www.industryresearch.biz/enquiry/pre-order-enquiry/18137621

Segmento de mercado de Secadora industrial de alimentos por tipo:
Procesado Secado de alimentos
Planta de secado de alimentos
Animal Secado de Alimentos
Otros

Segmento de mercado de Secadora industrial de alimentos por aplicación
Tipo de conducción
Tipo de convección
Tipo de radiación

Obtenga una copia de muestra del informe en: www.industryresearch.biz/enquiry/request-sample/18137621

Producción de mercado de Secadora industrial de alimentos por región
América del norte
Europa
porcelana
Japón
Corea del Sur

Puntos clave de TOC:
1 Cobertura de estudio
2 Producción global de Secadora industrial de alimentos
3 Ventas globales de Secadora industrial de alimentos en estimaciones y pronósticos de volumen y valor
4 Competencia de los fabricantes
5 Tamaño del mercado por tipo
6 Tamaño del mercado por aplicación
7 América del Norte
8 Europa

TOC detallado del mercado global Secadora industrial de alimentos @ www.industryresearch.biz/TOC/18137621