Para comprender cómo se cubre el impacto de Covid-19 en este informe: www.industryresearch.biz/enquiry/request-covid19/18164239

La incertidumbre generalizada provocada por la pandemia de COVID-19 en todo el mundo ha impactado la demanda de Cable óptico activo positiva / negativamente. Nuestro estudio estima que el mercado global demostró una gran disminución / inclinación del XX% en 2020. El eventual aumento de la CAGR se puede atribuir a que la demanda y el crecimiento de este mercado vuelven a los niveles prepandémicos una vez que la pandemia llega a su fin.

Un cable óptico activo (AOC) es una tecnología de cableado que utiliza fibra óptica entre los conectores para mejorar el rendimiento del cable. Hay un aumento en la demanda de AOC ya que sirve como una alternativa a los cables de cobre, debido a sus diversas ventajas, tales como pequeño radio de curvatura para facilitar la entrega, bajo consumo de energía, y peso ligero. Las aplicaciones de estos cables se han expandido, desde ordenadores de alto rendimiento para redes y almacenamiento, con el apoyo de muchos protocolos. Además, AOC se basan en diferentes protocolos, como InfiniBand, USB y Ethernet, para la transmisión de datos.
segmento Global cables ópticos aplicación activa consiste en Centro de Datos, Electrónica de Consumo, computación de alto rendimiento (HPC), señalización digital y otros. La creciente demanda de cable óptico activo en centros de datos, todo el mundo es uno de los principales impulsores del mercado. El mercado de centro de datos también necesita una amplia cartera de módulos de fibra óptica para conectar los servidores, interruptores, y el almacenamiento, lo cual se logra por cable óptico activo. Por lo tanto, el aumento en el despliegue del centro de datos es un factor clave del mercado. Centro de Datos se calcula que representa una cuota de ventas del 43,52% en el año 2020. Este informe se centra en los cables ópticos activos en el mercado mundial, especialmente en América del Norte, Europa, Asia y el Pacífico, América del Sur y Oriente Medio y África. Como el mayor país consumidor, EE.UU. consume 1524.3 K unidades de cables ópticos activos en 2019, que representan el 31,19% del total mundial. China es el segundo país consumidor importante, con un consumo que representa el 12,16% del global en 2019. Los principales actores que operan en Global cables ópticos activos de mercado son II-VI (Finisar), Siemon, Broadcom, Mellanox Technologies y Amphenol CPI, etc. II-VI (Finisar) y Siemon son los dos jugadores con la mayor cuota de ventas, ocupando 11,23% y el 10,38% de la cuota de mercado en 2019, respectivamente.
Análisis y Perspectivas de mercado: Active Global Market óptica por cable
El activo mercado global Cable óptico está valorado en US $ 1617.8 millones en 2019. El tamaño del mercado alcanzará los US $ 6.668,3 millones a finales de 2026, creciendo a una tasa compuesta anual de 23,9% durante 2021-2026.

Obtenga un PDF de muestra del informe @ www.industryresearch.biz/enquiry/request-sample/18164239

Los principales actores de este mercado se concentran principalmente en actividades de investigación y desarrollo y en la introducción de nuevos productos. Esta estrategia permitirá a las empresas diversificar su cartera y ampliar su presencia en el mercado.

Los siguientes son algunos de los jugadores clave en el mercado Cable óptico activo:
II-VI (Finisar)
Siemon
Broadcom
Mellanox Technologies
Amphenol ICC
Molex
Optomind
Fiberon Technologies
Leoni
Hitachi Cable
Fujikura
Sumitomo Electric
Shenzhen Gigalight
Sopto
EverPro Technologies

Para obtener más información o consultar o personalizar antes de comprar, visite www.industryresearch.biz/enquiry/pre-order-enquiry/18164239

Segmento de mercado de Cable óptico activo por tipo:
Centro de datos
Electrónica de consumo
De alto rendimiento (HPC)
Señalización digital
Otros

Segmento de mercado de Cable óptico activo por aplicación
InfiniBand
Ethernet
HDMI
USB
DisplayPort
Otros

Obtenga una copia de muestra del informe en: www.industryresearch.biz/enquiry/request-sample/18164239

Producción de mercado de Cable óptico activo por región
América del norte
Europa
porcelana
Japón
Corea del Sur

Puntos clave de TOC:
1 Cobertura de estudio
2 Producción global de Cable óptico activo
3 Ventas globales de Cable óptico activo en estimaciones y pronósticos de volumen y valor
4 Competencia de los fabricantes
5 Tamaño del mercado por tipo
6 Tamaño del mercado por aplicación
7 América del Norte
8 Europa

TOC detallado del mercado global Cable óptico activo @ www.industryresearch.biz/TOC/18164239