Para comprender cómo se cubre el impacto de Covid-19 en este informe: www.industryresearch.biz/enquiry/request-covid19/18156590

La incertidumbre generalizada provocada por la pandemia de COVID-19 en todo el mundo ha impactado la demanda de Transformadores encapsulados en resina positiva / negativamente. Nuestro estudio estima que el mercado global demostró una gran disminución / inclinación del XX% en 2020. El eventual aumento de la CAGR se puede atribuir a que la demanda y el crecimiento de este mercado vuelven a los niveles prepandémicos una vez que la pandemia llega a su fin.

transformadores de potencia de resina colada encierran los devanados en resina epoxi. Estos transformadores simplificar la instalación, ya que son secos, sin aceite de refrigeración, y por lo tanto no requieren bóveda a prueba de fuego para instalaciones interiores. El epoxi protege los devanados del polvo y de los transformadores de potencia atmospheres.Cast-resina corrosivos Encase los devanados en resina epoxi. Estos transformadores simplificar la instalación, ya que son secos, sin aceite de refrigeración, y por lo tanto no requieren bóveda a prueba de fuego para instalaciones interiores. El epoxi protege los devanados del polvo y atmósferas corrosivas.
El crecimiento económico mundial, el aumento de la demanda de electricidad, la expansión de las centrales eléctricas en los países en desarrollo y muchos otros factores impulsarán el transformador market.In las últimas dos décadas, los Estados Unidos y Alemania han desarrollado y madurado poco a poco una nueva generación de medio ambiente impregnado transformadores de tipo seco.
Análisis y Perspectivas de mercado: Resina moldeada Global Market Transformers
El mundial moldeada mercado de la resina de los transformadores se valora en US $ de 3908 millones de dólares en 2019. El tamaño del mercado alcanzará los US $ 5,306.7 millones a finales de 2026, creciendo a una tasa compuesta anual del 4,5% durante 2021-2026.

Obtenga un PDF de muestra del informe @ www.industryresearch.biz/enquiry/request-sample/18156590

Los principales actores de este mercado se concentran principalmente en actividades de investigación y desarrollo y en la introducción de nuevos productos. Esta estrategia permitirá a las empresas diversificar su cartera y ampliar su presencia en el mercado.

Los siguientes son algunos de los jugadores clave en el mercado Transformadores encapsulados en resina:
ABB
Siemens
Schneider Electric
GE
JSHP Transformer
TBEA
Legrand
SGB-SMIT Group
TOSHIBA
Fuji Electric
Jinpan International
WEG
Efacec
Sunten Electric
Hyosung Heavy Industries
Jinshanmen
Imefy
Hammond Power Solutions
Hitachi
Voltamp Transformers

Para obtener más información o consultar o personalizar antes de comprar, visite www.industryresearch.biz/enquiry/pre-order-enquiry/18156590

Segmento de mercado de Transformadores encapsulados en resina por tipo:
La red de potencia urbana
Transporte
Industria
Energía y Fundición
Otros

Segmento de mercado de Transformadores encapsulados en resina por aplicación
0-500KVA
500-1000 KVA
1000-2000 KVA
Above2000 KVA

Obtenga una copia de muestra del informe en: www.industryresearch.biz/enquiry/request-sample/18156590

Producción de mercado de Transformadores encapsulados en resina por región
América del norte
Europa
porcelana
Japón
Corea del Sur

Puntos clave de TOC:
1 Cobertura de estudio
2 Producción global de Transformadores encapsulados en resina
3 Ventas globales de Transformadores encapsulados en resina en estimaciones y pronósticos de volumen y valor
4 Competencia de los fabricantes
5 Tamaño del mercado por tipo
6 Tamaño del mercado por aplicación
7 América del Norte
8 Europa

TOC detallado del mercado global Transformadores encapsulados en resina @ www.industryresearch.biz/TOC/18156590