Para comprender cómo se cubre el impacto de Covid-19 en este informe: www.industryresearch.biz/enquiry/request-covid19/18163840

La incertidumbre generalizada provocada por la pandemia de COVID-19 en todo el mundo ha impactado la demanda de TEE Sondas de ultrasonido positiva / negativamente. Nuestro estudio estima que el mercado global demostró una gran disminución / inclinación del XX% en 2020. El eventual aumento de la CAGR se puede atribuir a que la demanda y el crecimiento de este mercado vuelven a los niveles prepandémicos una vez que la pandemia llega a su fin.

transductores de ultrasonido transesofágico se utilizan como una forma alternativa de realizar una exploración del corazón. Una sonda con una punta estrecha especializado se inserta en el esófago del paciente y proporciona imágenes de salvamento y evaluación Doppler del corazón y las arterias alrededor. Los médicos suelen utilizar esta opción, conocida como un ecocardiograma, cuando quieren una imagen más detallada de las ondas sonoras pueden producir que las imágenes obtenidas mediante un ECG estándar.
La industria mundial de la ecocardiografía transesofágica reutilizables Sondas tiene una concentración bastante alta. Los principales fabricantes se concentran en América del Norte, Europa y Asia Pacífico, tales como Philips, GE Healthcare, Canon, Hitachi, Siemens Healthineers. En la actualidad, Philips es el líder mundial, la celebración de la cuota de mercado de ingresos 35,18% en 2020.
El mercado mundial TEE Sondas de ultrasonido fue valorada en US $ 268,6 millones en 2020 y se espera que alcance los US $ 313,3 millones a finales de 2027, creciendo a una tasa compuesta anual del 1,8% durante 2021-2027.

Obtenga un PDF de muestra del informe @ www.industryresearch.biz/enquiry/request-sample/18163840

Los principales actores de este mercado se concentran principalmente en actividades de investigación y desarrollo y en la introducción de nuevos productos. Esta estrategia permitirá a las empresas diversificar su cartera y ampliar su presencia en el mercado.

Los siguientes son algunos de los jugadores clave en el mercado TEE Sondas de ultrasonido:
Philips
GE Healthcare
Canon
Hitachi
Siemens Healthineers
Mindray
Samsung Medison
Fujifilm Sonosite
BK Medical

Para obtener más información o consultar o personalizar antes de comprar, visite www.industryresearch.biz/enquiry/pre-order-enquiry/18163840

Segmento de mercado de TEE Sondas de ultrasonido por tipo:
Neonatal y pediátrica
Adulto

Segmento de mercado de TEE Sondas de ultrasonido por aplicación
2D TEE sonda
4D TEE Sonda / 3D

Obtenga una copia de muestra del informe en: www.industryresearch.biz/enquiry/request-sample/18163840

Producción de mercado de TEE Sondas de ultrasonido por región
América del norte
Europa
porcelana
Japón
Corea del Sur

Puntos clave de TOC:
1 Cobertura de estudio
2 Producción global de TEE Sondas de ultrasonido
3 Ventas globales de TEE Sondas de ultrasonido en estimaciones y pronósticos de volumen y valor
4 Competencia de los fabricantes
5 Tamaño del mercado por tipo
6 Tamaño del mercado por aplicación
7 América del Norte
8 Europa

TOC detallado del mercado global TEE Sondas de ultrasonido @ www.industryresearch.biz/TOC/18163840