Para comprender cómo se cubre el impacto de Covid-19 en este informe: www.industryresearch.biz/enquiry/request-covid19/18163460

La incertidumbre generalizada provocada por la pandemia de COVID-19 en todo el mundo ha impactado la demanda de Pellet calefacción Hornos positiva / negativamente. Nuestro estudio estima que el mercado global demostró una gran disminución / inclinación del XX% en 2020. El eventual aumento de la CAGR se puede atribuir a que la demanda y el crecimiento de este mercado vuelven a los niveles prepandémicos una vez que la pandemia llega a su fin.

Una estufa de pellets es una estufa que quema comprimidas de madera o biomasa gránulos para crear una fuente de calor para espacios residenciales y a veces industriales. Al alimentar constantemente el combustible desde un recipiente de almacenamiento en un área brasero, que produce una llama constante que requiere poco o ningún ajuste físicas.
Para los principales actores de estufas de pellets, MCZ fue el primer lugar en el ranking en 2019, seguido de Edilkamin, Ravelli, y Obras Estufa de Inglaterra, Inc. El Top 5 jugadores representaron alrededor del 35% del global caldera de pellet de mercado por ingresos estufas compartir en el año 2019.
El mercado de los ingresos para las estufas de calefacción de pellets se dividió en cinco regiones geográficas. Europa ocupada la mayor cuota de mercado por ingresos, con casi el 80% en 2019, países como Italia, Francia y Alemania, etc. líder
Sobre la base del tipo de producto, el segmento de tipos de estufas de aire se prevé que representan la mayor cuota de mercado en volumen de ventas; este segmento se calcula que representa aproximadamente el 75% de participación en 2019 en términos de volumen.
En las aplicaciones, el segmento residencial es dominado por la aplicación, se calcula que representa la mayor cuota de mercado del 93% en 2019.
Análisis de mercado y Insights: Global de pellets estufas de calefacción de mercado
El mercado mundial de pellets estufas de calefacción está valorado en US $ 652,2 millones en 2019. El tamaño del mercado alcanzará los US $ 692,5 millones a finales de 2026, creciendo a una tasa compuesta anual del 2,3% durante 2021-2026.

Obtenga un PDF de muestra del informe @ www.industryresearch.biz/enquiry/request-sample/18163460

Los principales actores de este mercado se concentran principalmente en actividades de investigación y desarrollo y en la introducción de nuevos productos. Esta estrategia permitirá a las empresas diversificar su cartera y ampliar su presencia en el mercado.

Los siguientes son algunos de los jugadores clave en el mercado Pellet calefacción Hornos:
MCZ
EDILKAMIN
Ravelli
England’s Stove Works, Inc.
Hearth & Home Technologies
Invicta
Sherwood Industries
PALAZZETTI
RIKA
THERMOROSSI
Karmek One
ECOFOREST
Piazzetta
ExtraStove
olimpia Splendid
US Stove
Haas + Sohn

Para obtener más información o consultar o personalizar antes de comprar, visite www.industryresearch.biz/enquiry/pre-order-enquiry/18163460

Segmento de mercado de Pellet calefacción Hornos por tipo:
Residencial
Comercial
Industrial

Segmento de mercado de Pellet calefacción Hornos por aplicación
AIR 12.00 Kw
HYDRO <= 15 Kw
HYDRO 15.01 – 20Kw
HYDRO 20.01 – 30 kW

Obtenga una copia de muestra del informe en: www.industryresearch.biz/enquiry/request-sample/18163460

Producción de mercado de Pellet calefacción Hornos por región
América del norte
Europa
porcelana
Japón
Corea del Sur

Puntos clave de TOC:
1 Cobertura de estudio
2 Producción global de Pellet calefacción Hornos
3 Ventas globales de Pellet calefacción Hornos en estimaciones y pronósticos de volumen y valor
4 Competencia de los fabricantes
5 Tamaño del mercado por tipo
6 Tamaño del mercado por aplicación
7 América del Norte
8 Europa

TOC detallado del mercado global Pellet calefacción Hornos @ www.industryresearch.biz/TOC/18163460