Para comprender cómo se cubre el impacto de Covid-19 en este informe: www.industryresearch.biz/enquiry/request-covid19/18156870

La incertidumbre generalizada provocada por la pandemia de COVID-19 en todo el mundo ha impactado la demanda de PCR digital (dPCR) positiva / negativamente. Nuestro estudio estima que el mercado global demostró una gran disminución / inclinación del XX% en 2020. El eventual aumento de la CAGR se puede atribuir a que la demanda y el crecimiento de este mercado vuelven a los niveles prepandémicos una vez que la pandemia llega a su fin.

tecnología PCR Digital (Digital PCR-dPCR) es un nuevo método para la detección de ácido nucleico y la cuantificación. A diferencia de la tecnología tradicional de PCR cuantitativa (qPCR), PCR digital utiliza cuantificación absoluta y no se basa en las curvas de calibración y muestras de referencia para detectar directamente objetivos El número de copias de la secuencia. Debido a que este método de detección tiene una mejor sensibilidad, especificidad y precisión que los tradicionales qPCR, dPCR ha sido ampliamente utilizado rápidamente. Esta tecnología se utiliza en la detección de cantidades muy pequeñas de muestras de ácidos nucleicos, la detección de mutaciones raras en fondos complejos y la identificación de pequeñas diferencias en los niveles de expresión. Las ventajas realizadas han sido ampliamente reconocidas, y sus muchas ventajas en la investigación de la expresión génica, la investigación microRNA, identificación del número de copias del genoma, la detección de mutaciones raras de marcadores de cáncer, la identificación de microorganismos patógenos, la identificación de componentes transgénicos, la cuantificación exacta de las bibliotecas de secuenciación NGS, y resultado de la verificación, etc. Las amplias perspectivas de aplicación ya ha recibido cada vez más atención.
Durante el período de pronóstico, la región de Asia y el Pacífico (incluida China, India, Japón y otras regiones de la región de Asia y el Pacífico) se desarrollará a un ritmo de crecimiento más rápido. Dado que las empresas de ciencias biológicas globales han aumentado su enfoque en esta región, y este desarrollo pleno auge ha aumentado la conciencia sobre el diagnóstico y tratamiento de enfermedades basadas en la genética, más y más fondos públicos y privados están apoyando el desarrollo de las nuevas tecnologías dPCR, India Genoma. El mercado académico está aumentando, y factores como el continuo fortalecimiento de la investigación del cáncer japoneses han contribuido al rápido desarrollo del mercado de Asia y el Pacífico. Debido a las importantes oportunidades de crecimiento que ofrecen los países emergentes, algunas empresas relacionadas han comenzado a centrarse en la ampliación de sus redes de distribución de productos en estos mercados emergentes.
Análisis de mercado y Insights: Digital PCR (dPCR) Mercado Global
El mercado mundial de PCR digital (dPCR) está valorado en US $ 2373.8 millones en 2019. El tamaño del mercado alcanzará los US $ 4956 millones a finales de 2026, creciendo a una tasa compuesta anual del 10,1% durante 2021-2026.

Obtenga un PDF de muestra del informe @ www.industryresearch.biz/enquiry/request-sample/18156870

Los principales actores de este mercado se concentran principalmente en actividades de investigación y desarrollo y en la introducción de nuevos productos. Esta estrategia permitirá a las empresas diversificar su cartera y ampliar su presencia en el mercado.

Los siguientes son algunos de los jugadores clave en el mercado PCR digital (dPCR):
Thermo Fisher
Bio-rad

Para obtener más información o consultar o personalizar antes de comprar, visite www.industryresearch.biz/enquiry/pre-order-enquiry/18156870

Segmento de mercado de PCR digital (dPCR) por tipo:
Las instituciones médicas
Universidades e institutos de investigación
Gobierno
Otro

Segmento de mercado de PCR digital (dPCR) por aplicación
Digital de microfluidos viruta PCR
PCR digital gotita

Obtenga una copia de muestra del informe en: www.industryresearch.biz/enquiry/request-sample/18156870

Producción de mercado de PCR digital (dPCR) por región
América del norte
Europa
porcelana
Japón
Corea del Sur

Puntos clave de TOC:
1 Cobertura de estudio
2 Producción global de PCR digital (dPCR)
3 Ventas globales de PCR digital (dPCR) en estimaciones y pronósticos de volumen y valor
4 Competencia de los fabricantes
5 Tamaño del mercado por tipo
6 Tamaño del mercado por aplicación
7 América del Norte
8 Europa

TOC detallado del mercado global PCR digital (dPCR) @ www.industryresearch.biz/TOC/18156870