Para comprender cómo se cubre el impacto de Covid-19 en este informe: www.industryresearch.biz/enquiry/request-covid19/18134731

La incertidumbre generalizada provocada por la pandemia de COVID-19 en todo el mundo ha impactado la demanda de Monitorización continua de glucosa positiva / negativamente. Nuestro estudio estima que el mercado global demostró una gran disminución / inclinación del XX% en 2020. El eventual aumento de la CAGR se puede atribuir a que la demanda y el crecimiento de este mercado vuelven a los niveles prepandémicos una vez que la pandemia llega a su fin.

Un CGM proporciona una visión continua en los niveles de glucosa durante todo el día y la noche. El dispositivo muestra información acerca de la dirección de la glucosa y la tasa de cambio de proporcionar a los usuarios información adicional para ayudar con el manejo de su diabetes.
Aumento de la incidencia de la diabetes en todo el mundo ha elevado la necesidad de dispositivos innovadores de gestión diabética, que ha aumentado la adopción de dispositivos de monitorización continua de la glucosa (CGM). Los dispositivos de control de glucosa existentes tienen pocas lagunas que están puenteados por el innovador CGM. Con CGM, una mejora significativa se ha observado en la estabilización de los niveles de A1C elevadas, que a su vez reducen el riesgo de desarrollar complicaciones de la diabetes a largo plazo.
Análisis de mercado y Insights: mercado de monitorización continua de glucosa Global
El mercado global de monitoreo de glucosa continua se valora en US $ 2995 millones en 2019. El tamaño del mercado alcanzará los US $ 11450 millones a finales de 2026, creciendo a una tasa compuesta anual de 20,5% durante 2021-2026.

Obtenga un PDF de muestra del informe @ www.industryresearch.biz/enquiry/request-sample/18134731

Los principales actores de este mercado se concentran principalmente en actividades de investigación y desarrollo y en la introducción de nuevos productos. Esta estrategia permitirá a las empresas diversificar su cartera y ampliar su presencia en el mercado.

Los siguientes son algunos de los jugadores clave en el mercado Monitorización continua de glucosa:
Dexcom
Abbott Laboratories
Medtronic
Senseonics Holdings
GlySens Incorporated
Meiqi Medical Equipment
San Meditech

Para obtener más información o consultar o personalizar antes de comprar, visite www.industryresearch.biz/enquiry/pre-order-enquiry/18134731

Segmento de mercado de Monitorización continua de glucosa por tipo:
Niño
Adulto
Anciano

Segmento de mercado de Monitorización continua de glucosa por aplicación
Usable
implantable

Obtenga una copia de muestra del informe en: www.industryresearch.biz/enquiry/request-sample/18134731

Producción de mercado de Monitorización continua de glucosa por región
América del norte
Europa
porcelana
Japón
Corea del Sur

Puntos clave de TOC:
1 Cobertura de estudio
2 Producción global de Monitorización continua de glucosa
3 Ventas globales de Monitorización continua de glucosa en estimaciones y pronósticos de volumen y valor
4 Competencia de los fabricantes
5 Tamaño del mercado por tipo
6 Tamaño del mercado por aplicación
7 América del Norte
8 Europa

TOC detallado del mercado global Monitorización continua de glucosa @ www.industryresearch.biz/TOC/18134731