Para comprender cómo se cubre el impacto de Covid-19 en este informe: www.industryresearch.biz/enquiry/request-covid19/18156499

La incertidumbre generalizada provocada por la pandemia de COVID-19 en todo el mundo ha impactado la demanda de tubo de acero positiva / negativamente. Nuestro estudio estima que el mercado global demostró una gran disminución / inclinación del XX% en 2020. El eventual aumento de la CAGR se puede atribuir a que la demanda y el crecimiento de este mercado vuelven a los niveles prepandémicos una vez que la pandemia llega a su fin.

Los tubos de acero están hechos de acero redondo de acero inoxidable, placa (placa plana o placa en espiral), productos largos de acero hueco de la tira procesados ??por proceso especial, de acero con extremos abiertos y sección hueca, y su longitud y sección de circunferencia son relativamente grandes. Incluye varias formas tales como un tubo circular, un tubo cuadrado, un tubo elíptico, y un tubo triangular. Debido a que el tubo de acero inoxidable tiene una sección hueca, que tiene las excelentes características de rendimiento de acero inoxidable y de bajo coste de mantenimiento. Es adecuado como una tubería de transporte para líquidos, gases, etc. inoxidable tubos son uno de los productos importantes en la industria del acero y se utiliza muy ampliamente en la economía nacional.
En la actualidad, la industria mundial de acero Tubos muestra una concentración muy baja. Entre los fabricantes, ThyssenKrupp, Tenaris, Pohang Iron & Steel (POSCO), Baosteel y Centravis son los cinco principales fabricantes más grandes de todo el mundo y aproximadamente 7,99% del total de productos son producidos por estas cinco empresas en 2019.
En términos de geografía, China domina el mercado mundial de tubos de acero inoxidable seguido de Europa y América del Norte. China fue el mayor mercado de producción de tubos de acero inoxidable, y representó el 45,09% de participación en el mercado en 2019.
Análisis de mercado y puntos de vista: el mercado global del tubo inoxidable
El mercado mundial de tubos de acero está valorado en US $ 33700 millones en 2019. El tamaño del mercado alcanzará los US $ 43500 millones a finales de 2026, creciendo a una tasa compuesta anual del 4,6% durante 2021-2026.

Obtenga un PDF de muestra del informe @ www.industryresearch.biz/enquiry/request-sample/18156499

Los principales actores de este mercado se concentran principalmente en actividades de investigación y desarrollo y en la introducción de nuevos productos. Esta estrategia permitirá a las empresas diversificar su cartera y ampliar su presencia en el mercado.

Los siguientes son algunos de los jugadores clave en el mercado tubo de acero:
ThyssenKrupp
Tenaris
Pohang Iron & Steel (POSCO)
Baosteel
Centravis
Tubacex
ArcelorMittal
Nippon Steel & Sumitomo Metal (NSSMC)
Outokumpu
Tianjin Pipe (Group) Corporation
Zhejiang JIULI Hi-tech Metals
TISCO
Sandvik
Tata Steel
Butting
Tsingshan
JFE
AK Steel

Para obtener más información o consultar o personalizar antes de comprar, visite www.industryresearch.biz/enquiry/pre-order-enquiry/18156499

Segmento de mercado de tubo de acero por tipo:
Petróleo y gas
Industria de alimentos
Automotor
Industria de la energía
Industria química
Construcción
Tratamiento de aguas

Segmento de mercado de tubo de acero por aplicación
soldadas
Sin costura

Obtenga una copia de muestra del informe en: www.industryresearch.biz/enquiry/request-sample/18156499

Producción de mercado de tubo de acero por región
América del norte
Europa
porcelana
Japón
Corea del Sur

Puntos clave de TOC:
1 Cobertura de estudio
2 Producción global de tubo de acero
3 Ventas globales de tubo de acero en estimaciones y pronósticos de volumen y valor
4 Competencia de los fabricantes
5 Tamaño del mercado por tipo
6 Tamaño del mercado por aplicación
7 América del Norte
8 Europa

TOC detallado del mercado global tubo de acero @ www.industryresearch.biz/TOC/18156499