Para comprender cómo se cubre el impacto de Covid-19 en este informe: www.industryresearch.biz/enquiry/request-covid19/18136023

La incertidumbre generalizada provocada por la pandemia de COVID-19 en todo el mundo ha impactado la demanda de Fin marina Estabilizador positiva / negativamente. Nuestro estudio estima que el mercado global demostró una gran disminución / inclinación del XX% en 2020. El eventual aumento de la CAGR se puede atribuir a que la demanda y el crecimiento de este mercado vuelven a los niveles prepandémicos una vez que la pandemia llega a su fin.

El estabilizador de aleta marina es girado por el mecanismo de funcionamiento, de modo que el flujo de agua genera una fuerza en él, formando de este modo un momento de estabilización, la reducción de la influencia, a fin de reducir el balanceo del casco. Los buques equipados con estabilizadores de aletas. Se puede mejorar la seguridad del buque y de la navegabilidad del buque; mejorar las condiciones de trabajo a bordo del buque y mejorar la eficacia del trabajo de la tripulación; evitar la colisión de carga y daños; aumentar la velocidad de la nave en el viento y las olas, ahorra combustible, y promover la vida útil de otros equipos de la nave.
El estabilizador de aleta marino a escala mundial está dominado por unos jugadores de Estados Unidos y Europa. Los jugadores clave de Estados Unidos incluyen Náyade Dinámica, Quantum marina Estabilizadores, Wesmar (occidental Electrónica marina), ABT TRAC y Kobelt (Equipo Keypower). Y los jugadores clave de Europa son Fincantieri, Grupo SKF, Groupe Fouré Lagadec, Kongsberg Maritime (RRCM), Praxis Automation Technology, Estabilizadores de Matn, CMC Marina, Sleipner Motor AS y Humphree.Europe es el mayor productor, tiene una participación de alrededor del 65%, seguida de América del Norte, con una cuota del 23%. Asia es el de más rápido crecimiento términos market.In del tipo de producto.
En términos de aplicación, embarcaciones de pasajeros es la aplicación más grande, con una participación de alrededor del 50% en 2019.
Análisis de mercado y Insights: Global Marine aleta estabilizadora mercado
El mercado mundial de Marina aleta estabilizadora está valorado en US $ 215,4 millones en 2019. El tamaño del mercado alcanzará los US $ 256,3 millones a finales de 2026, creciendo a una tasa compuesta anual del 9,3% durante 2021-2026.

Obtenga un PDF de muestra del informe @ www.industryresearch.biz/enquiry/request-sample/18136023

Los principales actores de este mercado se concentran principalmente en actividades de investigación y desarrollo y en la introducción de nuevos productos. Esta estrategia permitirá a las empresas diversificar su cartera y ampliar su presencia en el mercado.

Los siguientes son algunos de los jugadores clave en el mercado Fin marina Estabilizador:
Naiad Dynamics
Fincantieri
SKF Group
Quantum Marine Stabilizers
Wesmar (Western Marine Electronics)
Mitsubishi Heavy Industries Marine Machinery & Equipment
Groupe Fouré Lagadec
Kongsberg Maritime (RRCM)
Praxis Automation Technology
Matn’s Stabilizers
CMC Marine
ABT TRAC
Sleipner Motor AS
Kobelt (Keypower Equipment)
Veljan
China State Shipbuilding Corporation
Humphree

Para obtener más información o consultar o personalizar antes de comprar, visite www.industryresearch.biz/enquiry/pre-order-enquiry/18136023

Segmento de mercado de Fin marina Estabilizador por tipo:
Los buques de pasajeros
Los barcos mercantes
buques de la Armada
Buques pesqueros

Segmento de mercado de Fin marina Estabilizador por aplicación
Retráctil Fin Estabilizadores
No retráctil Fin Estabilizadores

Obtenga una copia de muestra del informe en: www.industryresearch.biz/enquiry/request-sample/18136023

Producción de mercado de Fin marina Estabilizador por región
América del norte
Europa
porcelana
Japón
Corea del Sur

Puntos clave de TOC:
1 Cobertura de estudio
2 Producción global de Fin marina Estabilizador
3 Ventas globales de Fin marina Estabilizador en estimaciones y pronósticos de volumen y valor
4 Competencia de los fabricantes
5 Tamaño del mercado por tipo
6 Tamaño del mercado por aplicación
7 América del Norte
8 Europa

TOC detallado del mercado global Fin marina Estabilizador @ www.industryresearch.biz/TOC/18136023