Para comprender cómo se cubre el impacto de Covid-19 en este informe: www.industryresearch.biz/enquiry/request-covid19/18156602

La incertidumbre generalizada provocada por la pandemia de COVID-19 en todo el mundo ha impactado la demanda de Rodamientos magnéticos activos positiva / negativamente. Nuestro estudio estima que el mercado global demostró una gran disminución / inclinación del XX% en 2020. El eventual aumento de la CAGR se puede atribuir a que la demanda y el crecimiento de este mercado vuelven a los niveles prepandémicos una vez que la pandemia llega a su fin.

Un cojinete magnético activo funciona en el principio de suspensión electromagnética basado en la inducción de corrientes parásitas en un conductor rotativo. Cuando un material eléctricamente conductor se mueve en un campo magnético, una corriente será generada en el material que los contadores el cambio en el campo magnético (conocida como Ley de Lenz). Esto genera una corriente que dará lugar a un campo magnético que está orientado opuesto al del imán. El material eléctricamente conductor está actuando de este modo como un espejo magnético.
cojinetes activos tienen varias ventajas: no sufren desgaste, tienen baja fricción, y con frecuencia tienen capacidad irregularidades en la distribución de la masa de forma automática, lo que permite a los rotores de giro alrededor de su centro de masa con muy baja vibración.
Europa se proyecta para liderar el mercado mundial durante el período de pronóstico. El mercado en Asia Pacífico se está expandiendo a un ritmo considerable. En la perspectiva de los principales fabricantes, SKF, Waukesha Rodamientos y Schaeffler son los tres mejores jugadores del mercado mundial de rodamientos magnéticos activos, y su participación en los ingresos fueron de 49,44% en 2019. En cierta medida, refleja que el mercado está relativamente fragmentado.
Análisis de mercado y Insights: Activo mercado de cojinete magnético global
El mercado mundial de rodamientos magnéticos activos se valora en US $ 254,6 millones en 2019. El tamaño del mercado alcanzará los US $ 370,9 millones a finales de 2026, creciendo a una tasa compuesta anual del 6,3% durante 2021-2026.

Obtenga un PDF de muestra del informe @ www.industryresearch.biz/enquiry/request-sample/18156602

Los principales actores de este mercado se concentran principalmente en actividades de investigación y desarrollo y en la introducción de nuevos productos. Esta estrategia permitirá a las empresas diversificar su cartera y ampliar su presencia en el mercado.

Los siguientes son algunos de los jugadores clave en el mercado Rodamientos magnéticos activos:
SKF
Waukesha Bearings
Schaeffler
Siemens
KEBA Industrial Automation
Zeitlos
Kazancompressormash
MECOS
Synchrony
Calnetix
FG-AMB
Maruwa Electronic

Para obtener más información o consultar o personalizar antes de comprar, visite www.industryresearch.biz/enquiry/pre-order-enquiry/18156602

Segmento de mercado de Rodamientos magnéticos activos por tipo:
motores
sopladores
compresores
Zapatillas
generadores
turbinas
Turboexpansores
Otros

Segmento de mercado de Rodamientos magnéticos activos por aplicación
control analógico
control digital

Obtenga una copia de muestra del informe en: www.industryresearch.biz/enquiry/request-sample/18156602

Producción de mercado de Rodamientos magnéticos activos por región
América del norte
Europa
porcelana
Japón
Corea del Sur

Puntos clave de TOC:
1 Cobertura de estudio
2 Producción global de Rodamientos magnéticos activos
3 Ventas globales de Rodamientos magnéticos activos en estimaciones y pronósticos de volumen y valor
4 Competencia de los fabricantes
5 Tamaño del mercado por tipo
6 Tamaño del mercado por aplicación
7 América del Norte
8 Europa

TOC detallado del mercado global Rodamientos magnéticos activos @ www.industryresearch.biz/TOC/18156602