Para comprender cómo se cubre el impacto de Covid-19 en este informe: www.industryresearch.biz/enquiry/request-covid19/18141932

La incertidumbre generalizada provocada por la pandemia de COVID-19 en todo el mundo ha impactado la demanda de Neutro tubo de vidrio borosilicato 5.0 positiva / negativamente. Nuestro estudio estima que el mercado global demostró una gran disminución / inclinación del XX% en 2020. El eventual aumento de la CAGR se puede atribuir a que la demanda y el crecimiento de este mercado vuelven a los niveles prepandémicos una vez que la pandemia llega a su fin.

5,0 vidrio de borosilicato neutro es uno de los tipos más químicamente estable de vidrio, y no es fácil de pelar, la luz, resistencia a las heladas son particularmente adecuados para el envasado de vidrio field.5.0 médico debe ser utilizado para fármacos específicos para asegurar la calidad y el estante life.Among ellos, las únicas empresas en la producción comercial mundial de cristal de borosilicato 5.0 tubos son cortos de Alemania, Corning de los Estados Unidos, Nippon y NEG de Japón, Neubor Copa de Italia y cuatro estrellas de cristal de adición China.In, productos de vidrio farmacéutica junheng Hebei cO., LTD. 5,0 tubo ha sido encendido con éxito, es un nuevo operador de vidrio de borosilicato 5.0 tubo, tiene una fuerte competitiva vidrio potential.Of de borosilicato, vidrio de borosilicato en el coeficiente de expansión térmica media es: alfa = (4-5) x 10-6 / ? (20-300 ?), en lo sucesivo denominado 5,0 vidrio, Alemania corto inventado en 1889 y comenzó a producir el cristal (a continuación llamado administración Fiolax), contiene SiO266%, B2O37%, Al2O310%, CaO6%, Na2O8%, K2O3% , si de acuerdo con la norma de clasificación moderna del contenido de B2O3, el Fiolax inicial sólo puede ser clasificado como de baja borosilicato glass.In 1943, Kimble en los Estados Unidos inventaron el vidrio de borosilicato con el contenido de B2O3 superior al 8%. Más tarde, Alemania, Japón y otros países produjeron sucesivamente este tipo de glass.This de borosilicato tipo de vidrio se utiliza ampliamente en el campo del envasado farmacéutico debido a su material bueno, el rendimiento, especialmente excelente neutral tubo de vidrio de borosilicato stability.5.0 químico es un alto -fin material de envasado de productos farmacéuticos con alta barriers.At presente técnica, la industria es altamente concentrated.Globally, solamente shott en Alemania, Corning en los Estados Unidos, Nippon en Japón, NEG en Japón, Cangzhou cuatro estrellas Vidrio y cristal Neubor en Italia han logrado Schott comercial production.Germany masa, el líder mundial, cuenta con cinco plantas de producción en Brasil, Alemania, India y España con una capacidad de producción de 80 mil toneladas, lo que representa el 36% de la producción mundial capacity.Cangzhou Cuatro estrellas es la única empresa China, capaz de producir 5.0 tubos de vidrio de borosilicato neutros.
Análisis de mercado y Insights: Global Neutro tubo de vidrio borosilicato 5.0 Mercado
El Neutro vidrio borosilicato 5.0 Tubo mercado mundial está valorado en US $ 381,8 millones en 2019. El tamaño del mercado alcanzará los US $ 489 millones a finales de 2026, creciendo a una tasa compuesta anual del 3,6% durante 2021-2026.

Obtenga un PDF de muestra del informe @ www.industryresearch.biz/enquiry/request-sample/18141932

Los principales actores de este mercado se concentran principalmente en actividades de investigación y desarrollo y en la introducción de nuevos productos. Esta estrategia permitirá a las empresas diversificar su cartera y ampliar su presencia en el mercado.

Los siguientes son algunos de los jugadores clave en el mercado Neutro tubo de vidrio borosilicato 5.0:
SCHOTTAG
Corning
Nipro Trading
Nippon Electric Glass
Cangzhou Four Stars Glass Co.,Ltd
Neubor Glass
Junheng Hebei Pharmaceutical Glass

Para obtener más información o consultar o personalizar antes de comprar, visite www.industryresearch.biz/enquiry/pre-order-enquiry/18141932

Segmento de mercado de Neutro tubo de vidrio borosilicato 5.0 por tipo:
ampollas
Frascos farmacéuticos
Botella de inyección
Botella tornillo
Otro

Segmento de mercado de Neutro tubo de vidrio borosilicato 5.0 por aplicación
Tubo marrón vidrio borosilicato
Incoloro transparente tubo de vidrio borosilicato

Obtenga una copia de muestra del informe en: www.industryresearch.biz/enquiry/request-sample/18141932

Producción de mercado de Neutro tubo de vidrio borosilicato 5.0 por región
América del norte
Europa
porcelana
Japón
Corea del Sur

Puntos clave de TOC:
1 Cobertura de estudio
2 Producción global de Neutro tubo de vidrio borosilicato 5.0
3 Ventas globales de Neutro tubo de vidrio borosilicato 5.0 en estimaciones y pronósticos de volumen y valor
4 Competencia de los fabricantes
5 Tamaño del mercado por tipo
6 Tamaño del mercado por aplicación
7 América del Norte
8 Europa

TOC detallado del mercado global Neutro tubo de vidrio borosilicato 5.0 @ www.industryresearch.biz/TOC/18141932