Para comprender cómo se cubre el impacto de Covid-19 en este informe: www.industryresearch.biz/enquiry/request-covid19/18135415

La incertidumbre generalizada provocada por la pandemia de COVID-19 en todo el mundo ha impactado la demanda de Caucho de silicona líquida positiva / negativamente. Nuestro estudio estima que el mercado global demostró una gran disminución / inclinación del XX% en 2020. El eventual aumento de la CAGR se puede atribuir a que la demanda y el crecimiento de este mercado vuelven a los niveles prepandémicos una vez que la pandemia llega a su fin.

caucho de silicona líquido (LSR) es una silicona de platino-cure alta pureza. LSR es muy adecuado para el moldeo por inyección debido a su excelente liquidez. También es muy ideal para moldes complejos, ya que se adapta fácilmente en las partes más complejas de cualquier molde.
Los jugadores clave caucho de silicona líquida (LSR) en Japón, incluyendo ShinEtsu, Dow, Momentive y Wacker Chemicals. Y los jugadores son internacionales KCC Corporation, Guangdong POLYSIL, Shenzhen SQUARE silicona, etc. ShinEtsu tenía el mayor segmento con una cuota de mercado de alrededor del 56% en 2019.
Las regiones de producción cubren Japón, China, América del Norte y la India.
La clasificación de caucho de silicona líquida incluye Alimentos Grage LSR, de calidad médica y LSR LSR Grado Industrial. En 2019, Food Grage LSR representó casi 42% del mercado mundial de caucho de silicona líquido, seguido de grado médico LSR con alrededor de 36%. Las aplicaciones de caucho de silicona líquida se clasifican como jugadores internacionales y actores locales.
Análisis de mercado y Insights: silicona líquida mercado global de goma
El mercado mundial de caucho de silicona líquida está valorado en US $ 765,9 millones en 2019. El tamaño del mercado alcanzará los US $ 958,6 millones a finales de 2026, creciendo a una tasa compuesta anual del 5,4% durante 2021-2026.

Obtenga un PDF de muestra del informe @ www.industryresearch.biz/enquiry/request-sample/18135415

Los principales actores de este mercado se concentran principalmente en actividades de investigación y desarrollo y en la introducción de nuevos productos. Esta estrategia permitirá a las empresas diversificar su cartera y ampliar su presencia en el mercado.

Los siguientes son algunos de los jugadores clave en el mercado Caucho de silicona líquida:
Dow
Momentive
Wacker Chemicals
ShinEtsu
KCC Corporation
Guangdong Polysil
Shenzhen SQUARE Silicone
Tianci Materials
Laur Silicone
BlueStar
Jiangsu Tianchen
Dongguan New Orient Technology

Para obtener más información o consultar o personalizar antes de comprar, visite www.industryresearch.biz/enquiry/pre-order-enquiry/18135415

Segmento de mercado de Caucho de silicona líquida por tipo:
Los jugadores internacionales
Los jugadores locales

Segmento de mercado de Caucho de silicona líquida por aplicación
Alimentos Grage LSR
Grado Médico LSR
Grado Industrial LSR

Obtenga una copia de muestra del informe en: www.industryresearch.biz/enquiry/request-sample/18135415

Producción de mercado de Caucho de silicona líquida por región
América del norte
Europa
porcelana
Japón
Corea del Sur

Puntos clave de TOC:
1 Cobertura de estudio
2 Producción global de Caucho de silicona líquida
3 Ventas globales de Caucho de silicona líquida en estimaciones y pronósticos de volumen y valor
4 Competencia de los fabricantes
5 Tamaño del mercado por tipo
6 Tamaño del mercado por aplicación
7 América del Norte
8 Europa

TOC detallado del mercado global Caucho de silicona líquida @ www.industryresearch.biz/TOC/18135415